Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/14, 16:09:29
Array

[xs_avatar]
carajillodwsq carajillodwsq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Antes HTC Nexus One, ahora Huawei Ascend P6
Tu operador: Vodafone
No hay espacio suficiente en el almacenamiento

Buenas a todos. Tengo un P6 rooteado aunque supongo que la pregunta es relativa a cualquier movil con Android. A ver si alguien me puede orientar.

Resulta que en el apartado del foro sobre reproductores de música me he descargado el Poweramp con los trucos para hacerlo full. He instalado el programa, el unlocker y he empezado pasando el Lucky Patcher, cosa que no ha servido, el Poweramp me seguía pidiendo la licencia. Finalmente he instalado la versión parcheada de Google Play, para que ningún programa pidiese licencia. Se instala, se reinicia el movil y abro el Poweramp pero sigue sin funcionar. Pruebo a desinstalarlo para luego volverlo a instalar... y SORPRESA: tanto instalarlo mediante el archivo .apk descargado del foro como intentando instalarlo mediante el Google Play me indica que NO TENGO SUFICIENTE ESPACIO DE ALMACENAMIENTO (cuando tengo más de 1GB libre de memoria interna) y no se instala.
He pensado que sería error del Google Play parcheado pero no, he probado a descargarme otras apps y se han instalado sin problemas. Solo se niega a instalarme el dichoso Poweramp.

Alguna idea? Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/14, 16:53:33
Array

[xs_avatar]
carajillodwsq carajillodwsq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Antes HTC Nexus One, ahora Huawei Ascend P6
Tu operador: Vodafone
Nada, no me hagais caso. Ya está solucionado. He mirado por ahí y por si alguien más le pasa, simplemente es entrar con el Root Browser en /data/app y ahí borrar lo que quede de la aplicación para la cual nos sale eso, en este caso Poweramp. Suelen tener extensión .odex.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 21:57:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /