|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Dock Hdmi
Pues acabo de comprarme un dock, compatible con el s3 (seguro que ese no es el problema) y no hay forma de verlo en la tele.
Pruebas: 1 He probado en varias teles y en varios puertos hdmi y nada 2 Por supuesto que lo tengo conectado a la corriente, y funcinona ya que el telefono se esta cargando 3 cable hdmi funciona correctamente, conectado con otro equipo y correcto 4 el galaxy entra en el modo docking, saliendo la tipica pantalla de la fecha y la hora. Alguien me puede ayudar?? me estoy volviendo loco!!!!!!!!!!!!!! Lo único que se me ocurre es la rom que le tengo instalada. En algún sitio he visto a gente que ha tenido problemas. Tengo instalada una stock, la 4.1.2. Podría ser ese el problema?? A ver si algún crack forero me echa una mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
metete en ajustas pantalla y seleccionas salida tv o algo asi creo que era
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es que sea el cable. Es un cable algo largo, de 2 metros, y en algún lado leí que a partir de un metro podía dar problemas. Alguien me puede confirmar este punto?? No obstante ese mismo cable lo uso para conectar el portatil a la tele, y perfectamente..... A ver si alguien me cuenta algo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! A veces los dock HDMI del Samsung galaxy S3 necesitan una especie de adaptador para ir, ya que de por si solo el adaptador HDMI no llega. No se como es lo que te compraste, pero me suena que es algo parecido a lo que compré yo. Enchufas eso directamente al conector del móvil y luego a la tele, pero por el medio necesitas otro adaptador más. Este es el que me he comprado yo, además del dock http://www.ebay.es/itm/Adaptador-Convertidor-MHL-HDMI-Galaxy-S3-11-Pin-HDTV-a-Micro-usb-5-pin-S2-i9100-/200912667238?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item2ec7540266
Vamos, que para que me funcione el móvil para verlo en la tele necesito estas dos cosas: ![]() Un saludo! Última edición por dievilfer Día 19/12/13 a las 21:30:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! A veces los dock HDMI del Samsung galaxy S3 necesitan una especie de adaptador para ir, ya que de por si solo el adaptador HDMI no llega. No se como es lo que te compraste, pero me suena que es algo parecido a lo que compré yo. Enchufas eso directamente al conector del móvil y luego a la tele, pero por el medio necesitas otro adaptador más. Este es el que me he comprado yo, además del dock http://www.ebay.es/itm/Adaptador-Convertidor-MHL-HDMI-Galaxy-S3-11-Pin-HDTV-a-Micro-usb-5-pin-S2-i9100-/200912667238?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item2ec7540266
Vamos, que para que me funcione el móvil para verlo en la tele necesito estas dos cosas: ![]() Un saludo! ![]() Gracias de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero tampoco es eso. Lo que a ti te pasa es que compraste un adaptador compatible con el galaxy s2, y por ello tuviste que comprar el adaptador. El mio estoy totalmente seguro que es para el s3, por ello no va a ser ese el problema.
Gracias de todos modos ![]() Espero que lo des solucionado entonces. Un saludo!
|