Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/14, 13:33:03
Array

[xs_avatar]
jrisoto jrisoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Pregunta de novato, ¿launcher?

Buenos días a todos y en primer lugar, pedir disculpas a los expertos del foro por lo que pueden llegar a leer desde este momento, pero ando bastante perdido

Como ya he dicho en otros comentarios, tengo un Galaxy Ace y ando a la espera del MOTO G, así que llevo unos días visitando estos foros y alucinando, sobre todo con el tema de las capturas de pantallas y las personalizaciones que la gente le da a sus móviles.

Tengo que reconocer que voy a usar el móvil para hablar, para "guasap" y lo mismo para twitter si me decido a instalarlo, pero no voy a negar que algunas de las "apariencias" que he visto, sonre todo me ha llamado la atención una que ponían "Simplex Icons", por lo sencilla que parece.

Mi pregunta es la siguiente, cuando hablan ustedes de "launcher" y de bajar una App como la de "Simplex Icons", sirve únicamente para cambiar la apariencia, los iconos, poner más fotos de pantalla como algunas muy chulas que hay en las capturas de pantalla, o aparte de esa apariencia "visual" del móvil, conllevan algo más del funcionamiento?

Perdón de nuevo por la pregunta, que seguro que para muchos será una soberana gilipollez, pero para un ignorante como yo supone un mundo.

Del tema de las ¿ROMS? ya no me voy a meter porque ese me da pánico, jajajaja

Un saludo a todos y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/01/14, 13:39:39
Array

[xs_avatar]
ashacz ashacz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc
El launcher es el escritorio del teléfono, según el que elijas te dará acceso a unas cosas u otras. Nova por ejemplo mantiene la esencia del lanzador de Android pero más personzalible, otros como Aviate van más allá
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 13:55:48
Array

[xs_avatar]
Tuxit0 Tuxit0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Amena
Un launcher es algo así como el entorno de escritorio en Linux. Se instala desde el market como una aplicación más.

Además de permitir cambiar la apariencia, suelen aportar funcionalidades extras, como por ejemplo el manejo por gestos o la posiblidad de crear carpetas en el cajón de aplicaciones.

Te recomiendo que pruebes por ti mismo cuando te llegue el teléfono. Total, si no te convence el launcher de turno bastará con desinstalarlo para volver a dejar el teléfono cómo estaba.

Un saludo.

Última edición por Tuxit0 Día 22/01/14 a las 14:33:07.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 16:14:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, pues muchas gracias

Y perdón por preguntar algo que veo que es un poco absurdo

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 16:54:12
Array

[xs_avatar]
GuerreroAndroid GuerreroAndroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: ENTEL
Yo solo he instalado un launcher para tener 3 pantallas y no 5 jaja, de todas formas el Nova va muy bien

"En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados."
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 16:58:10
Array

[xs_avatar]
StonTech StonTech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G

Cita: Originalmente Escrito por jrisoto Ver Mensaje
Vale, pues muchas gracias

Y perdón por preguntar algo que veo que es un poco absurdo

Un saludo
Para eso estamos todos, todos pasamos por lo mismo

Como decian antes aparte de cambiar la apariencia estos launchers suelen permitirte mas personalizacion en cuanto a carpetas escritorio gestos etc.

La razon para mi por la cual los usuarios que usamos android puro es que detalles tan pequeños como crear una carpeta en la caja de aplicaciones, hacer un gesto para bajar la barra de notificaciones y muchas mas hacen el dia a dia mas facil, decidete por el que mas se acomode a tus necesidades tienes gran variedad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 17:46:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias Ston, pero es que a veces me da cosa que los que lleváis mucho tiempo en el tema, tengáis que perder el tiempo en cosas que deben ser triviales, pero que al no haberlas usado nunca, pues me suenan bastante raro, de ahí tener que dar el coñazo.

Como ya te he dicho, he visto una captura de pantalla que ya no sé realmente si lo que me ha gustado de ella es simplemente el fondo de escritorio o el launcher en sí que lo permite, así que trastearé cuando lo tenga

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 17:57:52
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Para mi gusto los launcher mas funcionales son go launcher y next launcher, los demas mantienen la esencia de jellybean, o kitkat, con numerosas personalizaciones y funciones extra o modificadas, pero siempre les falta algo, en algunas echo de menos poder hacer una copia seguridad de los escritorios y del cajon de aplicaciones
Aparte de utilidades de Go como el toucher pro
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 18:11:05
Array

[xs_avatar]
StonTech StonTech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G

simplemente el fondo de escritorio o el launcher en sí que lo permite, así que trastearé cuando lo tenga

Un saludo
Esa es la mejor forma de aprender

Yo te recomiendo Nova launcher
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 18:29:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias

Ya iremos probando a ver si no me cargo el móvil en tres días, jajajaja

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 00:48:46
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Muchas gracias

Ya iremos probando a ver si no me cargo el móvil en tres días, jajajaja

Un saludo
El launcher no te va a dar problemas, con sólo desinstalarlo volverás a tener el escritorio original, es muy sencillo y seguro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 21:34:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /