![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mejorar fluidez
Cómo se puede mejorar la fluidez en los escritorios de mi magic? Porque me va un poco a trompicones... cual sería la solucion? Responded por favor
|
|
|
||||
|
||||
una causa muy común es la de tener muchos widgets en los escritorios o muchos escritorios. ¿es tu caso?
estaria muy bien que nos dijeras mas datos sobre tu tfno, version, si tienes alguna rom instalada, si tienes puesto algun launcher distinto al habitual (ADW, launcher pro,...) y todo lo que se te ocurra, que adivinos no somos ![]() |
|
|
Cita:
Última edición por wero95 Día 12/01/11 a las 15:56:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
tal vez sea el launcher, los launcher default no tienen opciones de guardar el cache de pantalla en memoria, entre otras cosas, por lo que cuando te desplasas por los escritorios va cargando datos lo que le puede sacar la fluidez, o simplemente el launcher no esta optimizado, yo te recomiendo probar el adw-launcher o el launcher-pro, si te preguntas cual va mas fino, pues no hay practicamente diferencia en las ultimas verciones, cada uno tiene sus diferencias visuales asi que elije el que prefieras. |
|
||||
|
||||
Hola,
Me estreno en el foro respondiendote a esta cuestión, ya que he trasteado bastante en mi Magic para esto. Aquí tienes una lista de los mejores Launchers que he encontrado: http://www.emezeta.com/articulos/and...hers-gratuitos Aún así, para HTC Magic te aconsejo Launcher Pro con la siguiente configuración en Menu / Preferencias (te pongo la que tengo yo, aunque puedes cambiarla ligeramente): - General / Keep in memory - Homescreen / Number screens: 3 (cuanto menos mejor) - Dock / Number of docks: 2 - Dock / Enable loop scrolling (para desplazar el menu inferior, si no lo usas, desactivalo) - Dock / Missed call count / Unread SMS count / Unread Gmail count: No son imprescindibles, pero te avisan cuando tienes items sin revisar. - Appearance / Show screen indicator - Advanced / Elastic scrolling Como ya han comentado, otra cuestión importante es el número de widgets (he visto personas con más de 10 widgets, evitar estos extremos) o el número de aplicaciones instaladas que se arrancan al iniciar el teléfono (revisarlas con un programa como AutoStart Killer y desinstalar/deshabilitar las que no utilices). * El resto de opciones no comentadas, dejarlas desactivadas. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola!
Despues de la actualización a 2.2.1 has restaurado el teléfono con valores de fábrica? Es conveniente pq el teléfono se queda sucio de la versión anterior por lo que falla mucho y pierde fluidez. Consulta el foro para ver como se hace. De todas formas, el escritorio de la 2.2.1 es un poco insensible a los cambios via arrastrar el dedo. Funciona mejor utilizando los puntos de la parte inferior de éste. Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:52:40 (GMT +2)