HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Herramientas
Viejo 12/01/11, 15:24:25
wero95 wero95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Versión de ROM: Yoigo Original
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mejorar fluidez

Cómo se puede mejorar la fluidez en los escritorios de mi magic? Porque me va un poco a trompicones... cual sería la solucion? Responded por favor
Responder Con Cita

Viejo 12/01/11, 15:43:43
scatha scatha no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 5 hilos
una causa muy común es la de tener muchos widgets en los escritorios o muchos escritorios. ¿es tu caso?

estaria muy bien que nos dijeras mas datos sobre tu tfno, version, si tienes alguna rom instalada, si tienes puesto algun launcher distinto al habitual (ADW, launcher pro,...) y todo lo que se te ocurra, que adivinos no somos
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 15:53:28
wero95 wero95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Versión de ROM: Yoigo Original
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
una causa muy común es la de tener muchos widgets en los escritorios o muchos escritorios. ¿es tu caso?

estaria muy bien que nos dijeras mas datos sobre tu tfno, version, si tienes alguna rom instalada, si tienes puesto algun launcher distinto al habitual (ADW, launcher pro,...) y todo lo que se te ocurra, que adivinos no somos
tengo la 2.2.1 actualizada de vodafone y tengo dos widgets el de beautiful widgets y el extended controls así que por los widgets no creo que sea.. y no no tengo el adw ni el launcher pro.. tengo el original

Última edición por wero95 Día 12/01/11 a las 15:56:25
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 17:16:23
elfasito elfasito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Versión de ROM: RC83
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por wero95 Ver Mensaje
tengo la 2.2.1 actualizada de vodafone y tengo dos widgets el de beautiful widgets y el extended controls así que por los widgets no creo que sea.. y no no tengo el adw ni el launcher pro.. tengo el original
fijate que no tengas aplicaciones en segundo plano, que te quitaran ram disponible, por lo que sacara fluidez, pero no creo que sea esto ya que te darias cuenta.

tal vez sea el launcher, los launcher default no tienen opciones de guardar el cache de pantalla en memoria, entre otras cosas, por lo que cuando te desplasas por los escritorios va cargando datos lo que le puede sacar la fluidez, o simplemente el launcher no esta optimizado,

yo te recomiendo probar el adw-launcher o el launcher-pro, si te preguntas cual va mas fino, pues no hay practicamente diferencia en las ultimas verciones, cada uno tiene sus diferencias visuales asi que elije el que prefieras.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 20:03:45
Manz Manz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Magic
Hola,

Me estreno en el foro respondiendote a esta cuestión, ya que he trasteado bastante en mi Magic para esto.

Aquí tienes una lista de los mejores Launchers que he encontrado:
http://www.emezeta.com/articulos/and...hers-gratuitos

Aún así, para HTC Magic te aconsejo Launcher Pro con la siguiente configuración en Menu / Preferencias (te pongo la que tengo yo, aunque puedes cambiarla ligeramente):

- General / Keep in memory
- Homescreen / Number screens: 3 (cuanto menos mejor)
- Dock / Number of docks: 2
- Dock / Enable loop scrolling (para desplazar el menu inferior, si no lo usas, desactivalo)
- Dock / Missed call count / Unread SMS count / Unread Gmail count: No son imprescindibles, pero te avisan cuando tienes items sin revisar.
- Appearance / Show screen indicator
- Advanced / Elastic scrolling

Como ya han comentado, otra cuestión importante es el número de widgets (he visto personas con más de 10 widgets, evitar estos extremos) o el número de aplicaciones instaladas que se arrancan al iniciar el teléfono (revisarlas con un programa como AutoStart Killer y desinstalar/deshabilitar las que no utilices).

* El resto de opciones no comentadas, dejarlas desactivadas.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/11, 09:41:32
pbarrio pbarrio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Original
Versión de Radio: Original
Tu operador: Pepephone
Hola!
Despues de la actualización a 2.2.1 has restaurado el teléfono con valores de fábrica? Es conveniente pq el teléfono se queda sucio de la versión anterior por lo que falla mucho y pierde fluidez.
Consulta el foro para ver como se hace.
De todas formas, el escritorio de la 2.2.1 es un poco insensible a los cambios via arrastrar el dedo. Funciona mejor utilizando los puntos de la parte inferior de éste.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Reglas de Mensajes