HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/13, 17:41:22
Array

[xs_avatar]
VictorLaguna VictorLaguna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One GPE; Samsung Galaxy SIII; HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
Problemas 4.3 HTC Sync Manager y Drivers

Buenas gente!

Hace algunas semanas que actualicé a 4.3 y desde entonces no he podido sincronizarlo con HTC Sync Manager en ningún ordenador. Saltan varios mensajes de error al intentar reinstalar el Manager o los Drivers, incluso no me deja eliminar los Drivers del ordenador para volver a instalar.

Con 4.2.2 iba de lujo, reconocía el dispositivo a la primera y ningún problema en la sincronización, no sé qué ha podido cambiar con la actualización. He probado ha hacer todo lo que me ha dicho el SAT y nada (Eliminar Manager, volver a descargarlo, cambiar de puerto, cambiar el cable de datos....) Actualmente sigo en conversación con el SAT por e-mail y esperando alguna solución.

Adjunto fotos por si alguien sabe del tema. Gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.jpg (41.1 KB, 260 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Dibujo1.jpg (36.4 KB, 258 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Dibujo2.jpg (35.2 KB, 257 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Dibujo3.jpg (41.6 KB, 258 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Dibujo5.jpg (17.3 KB, 258 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 28/12/13, 14:12:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Up!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 12:53:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizo el tema para los interesados:

Después de varios correos, llamadas al SAT y el control remoto que hicieron a mi portátil la solución que me proponen es que me busque un informático para que me desinstale los HTC Driver (Que no hay manera de poderlos desinstalar...) y que me olvide del Sync Manager por el momento hasta que salga una actualización que solucione mi problema.

También que pase todos mis contactos a la cuenta de Google para evitar perderlos y copiar a mano todas las fotos y música en el portátil para reestablecer el teléfono de fábrica por otro problema con el teléfono que no viene al caso.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 12:55:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizo el tema para los interesados:

Después de varios correos, llamadas al SAT y el control remoto que hicieron a mi portátil la solución que me proponen es que me busque un informático para que me desinstale los HTC Driver (Que no hay manera de poderlos desinstalar...) y que me olvide del Sync Manager por el momento hasta que salga una actualización que solucione mi problema.

También que pase todos mis contactos a la cuenta de Google para evitar perderlos y copiar a mano todas las fotos y música en el portátil para reestablecer el teléfono de fábrica por otro problema con el teléfono que no viene al caso.

Última edición por VictorLaguna Día 30/12/13 a las 12:56:34. Razón: Duplicado
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 13:17:58
Array

[xs_avatar]
alvarofrc alvarofrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy-S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Hola Victor

Lo primero de todo gracias por ir actualizando el tema.

Yo la verdad, es que no lo uso, ni lo tengo instalado, pero siempre que conecto el movil, me salta en plan disco duro y otro que me dice que instale el sync manager.

Esta tarde probaré a conectarlo e instalarlo, y te comento si funciona o no. De todas formas te indico que yo estoy con la 4.4.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 23:15:28
Array

[xs_avatar]
marquitos00 marquitos00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

A mi me pasaba lo mismo. Desinstale el mánager que había descargado de la pag htc y deje que el ordenador me pidiera instalar el mánager cuando conecte el móvil. Y se solucionó, porque los driver que se necesitan puede que no estén incluidos en el archivo que te descargas en la pag web oficial. Por el contrario cuando elegí instalar el mánager por medio de la petición en el ordenador. Me funciono y instaló todos los driver que se necesitan de forma automática
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 11:19:23
Array

[xs_avatar]
atlinc atlinc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XZ1
Tu operador: Orange
Hola:

Yo he tenido el mismo problema hasta que reinicié el teléfono y desinstalé el htc sync y lo volví a instalar.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 13:48:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo sigo igual, al volver a instalar Sync Manager desde el móvil me salta el error de los Driver (la última de las fotos que he subido) y por alguna razón que no alcanzo a comprender no puedo desinstalar los Drivers antiguos de mi PC.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 15:00:41
Array

[xs_avatar]
vasy vasy no está en línea
Tematizador

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Movistar
desinstala el htcsync manager te preguntara si deseas desinstalar los drivers,pon si .reinicia el ordenador y vuelve a instalar otra vez sync manager de la pagina oficial
Viejo 03/01/14, 15:03:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vasy Ver Mensaje
desinstala el htcsync manager te preguntara si deseas desinstalar los drivers,pon si .reinicia el ordenador y vuelve a instalar otra vez sync manager de la pagina oficial
No funciona. Me sigue dando error al desinstalar HTC Driver. No puedo eliminarlos ni siquiera manualmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 17:33:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /