![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[i8160&i8160P] [AOKP] JB 4.2.2 [Build 3]
![]() Link Original --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2380062 (Actualizare la ROM segun vallan saliendo FIX y demas ya que parece ser que no siguen el proyecto) Los que "No les deje entrar en el recovery" Flashear MF1 por odin y listo. Caracteristicas: - AOKP Ribbon - Administración de permisos - Dark AOKP - mGerrit - Soporte de persistencia, se mantienen las configuraciones DPI/Hosts entre wipes - Linterna en la pantalla de bloqueo - Modo HDR en cámara AOSP (según dispositivo) - Nuevos accesos directos: mantenerse despierto, personalizado, dormir, reiniciar - Superuser Koush Changelog Build 3: ~Sonido FIX (Ya se oye bien) ~Video FIX (Ya finaliza el video) Build 2: ~ Wifi Thetering Fix ~ GPS Fix ~ Microfono en aplicaciones arreglado. ~ FC en galeria al intentar grabar un video arreglado. Build 1: ~Primera Build. Bugs: Build 3 (Cristiian G-Star Build) ~ N/A Build 3 [i8160P] (Cristiian G-Star Build) ~NFC Build 2 (Cristiian G-Star Build) ~ Sonido ~ A veces al grabar un video, no finaliza el video. Build 1: (Jereksel Build) ~ Wifi Tethering ~ GPS ~ Sonido ~ Grabar videos ~ Microfono en aplicaciones Instalacion: i8160 Si estais en una Stock ROM (Cualquiera de ellas que sea JB 4.1.2) ~ Entramos al Recovery ~ Wipe data/cache/dalvik ~ Instalamos "AOKP_i8160_Build3" ~ Wipe data/cache/dalvik otra vez ~ Instalar Gapps ~ Reiniciar y listo. Si estais en una JB 4.2.2: ~ Entramos al Recovery ~ Wipe data/cache/dalvik ~ Format /System ~ Instalamos "AOKP_i8160_Build3" ~ Wipe data/cache/dalvik otra vez ~ Instalar Gapps ~ Reiniciar y listo. i8160P: (Obligatorio aun que esteis en una ROM 4.1.2 o 4.2.2) ~Instalar MF1. Aqui teneis el tutorial de como hacerlo: --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667657 ~ Entramos al Recovery ~ Wipe data/cache/dalvik ~ Instalamos "AOKP_i8160P_Build3" ~ Wipe data/cache/dalvik otra vez ~ Instalar Gapps ~ Reiniciar y listo. Vold.fstab: (i8160) ~Descargar vold.fstab modificado ~Con root explorer o cualquier aplicacion: - /system - /etc - Copia de seguridad al vold.fstab original - Pegar vold.fstab modificado Descargas i8160 AOKP 4.2.2 Build 3 --> http://www.mediafire.com/download/n4...2027112013.zip Gapps 4.2.2 --> http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130812-signed.zip Vold.fstab --> http://www.mediafire.com/view/ipzvek...kcc/vold.fstab i8160P AOKP 4.2.2 i8160P Build 3 --> **PROXIMAMENTE** Agradecimientos Jereksel por portar la ROM Sakura Droid/dh-harald por el kernel Al equipo de AOKP por esta fantastica ROM Si alguien encuentra algun BUG que me lo diga. Un saludo ![]() Última edición por Cristiian G-Star Día 27/11/13 a las 23:38:22 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Cristiian G-Star su comentario: | ||
|
|
Soluciones
N/A Tareas pendientes Modificar update-script para que funcione en un i8160P. Última edición por Cristiian G-Star Día 27/11/13 a las 23:21:40 |
Gracias de parte de: | ||
|
Gran trabajo.
|
|
Build 3 lista.
Ver changelog arriba ;) Un saludo. |
|
Como va esta respecto a la slim?
|
|
Un poco mejor para mi gusto.
Duracion de bateria: Un pelin menos de consumo que la slim. Fluidez: Otro pelin mas rapida que la slim. Va muy bien. Última edición por Cristiian G-Star Día 28/08/13 a las 01:27:57 |
|
|
Cita:
![]() |
|
Igual funciona el vold.fstab de la cm de sakura.
Última edición por Vangonaj Día 28/08/13 a las 01:46:40 |
|
Pues lo probare,a ver si funciona.
|
|
Uff con tanta rom ya uno que no sabe ni que hacer, que si cambiar, que si esperar a ver como sigue la cosa...
|
|
Yo me quedo con esta asta que saquen una 4.3 sin bugs
![]() |
|
Me pasa igual jeje. La que estoy esperando con muchas ganas es la CM 10.1 RC1 que me tiene en ascuas.
|
|
Una pregunta. Los gaps son necesarios para la build 3? Porque como viene el enlace, per decis que ya casi no hay bugs.
|
|
Igual me decanto por esta, que le tengo muchas ganas a las custom tipo CM y AOKP. Esta al conectar el cargador estando apagado, carga o enciende como en CM?
|
|
Las gapps son necesarias, lleva el play store y aplicaciones de google para cualquier build.
|
|
Si quieres tiener aplicaciones básicas como google play es necesario que la instales. Si quieres una ROM con 0% google apps no la instales.
|
|
Teneis razon no me acordaba que las cm y aosp no venian cn las aplicaciones google por el tema de los derechos.
Última edición por Vangonaj Día 28/08/13 a las 01:55:32 |
|
Añadido tutorial para el i8160P.
|
|
Si alguien prueba el archivo vold de sacura que lo comente. Para mi es muy importante ese tema.
Gracias. |
|
|
Añadido vold.fstab & build 3 para el i8160P.
Última edición por Cristiian G-Star Día 28/08/13 a las 02:31:06 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|