|
||||
|
||||
Instalo la ROM Europea y aqui sigue la morralla de Vodafone
Hola
Pues eso, que he instalado la Rom Europe y pese a que la animación inciial únicamente es la de LG y ha desaparecido ya la de Vodafone, por aquí en las aplicaciones continúan esas 4-5 aplicaciones que trae Vodafone por defecto (creo que son de Vodafone, que se pueden desinstalar sin mayor problema) y luego también veo que esta esa aplicación de Vodafone que es un servicio de información, que te cobran un dinero por mandarte unos cuantos mensajes con noticias, que luego tiene servicio de despertador etc (y este no se puede desisntalar) Ademas en la pantalla de bloqueo (mano de niña con la flor), sigo teniendo el nombre de Vodafone ES La info del software del teléfono que tengo es: Versión del software: D80210a-214-01, Numero de compilación: JDQ39B Haría algo mal y se me quedó la ROM medio mal instalada o es normal que tras instalar esta ROM, queden estas cosas que he nombrado? O deberían haber desaparecido por lo que algo ha ido mal? |
|
|
||||
|
||||
Hola compi, por orden.
Las aplicaciones del operador seguramente podrás desinstalarlas desde el menu ajustes /aplicaciones. Si hubieran otras que quieras quitar y por defecto no puedes desinstalar o deshabilitar (algunas propias a la rom que ya no tiene nada que ver con el operador), usa TITANIUM backup (play store). Cuidado con su uso! No vayas a borrar algo sin saber que se puede y afecte al sistema. Pero para eso debes antes rootear tu G2. Hay tutoriales aquí para ello. Por lo del nombre Vodafone en tu pantalla de bloqueo, en todas las roms stock aparece el nombre de la compañía (quizás haya algún mod para quitarlo pero como no me molesta hasta ahora no me he informado). Luego si te aparece antes del logo LG al iniciar una pantalla Vodafone, se puede borrar facilemente. Hay un tutorial aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716422 |
|
||||
|
||||
gracias por tu respuesta aurelianobue
La cuestión es, si instalo la ROM de LG Europe como ha sido el caso (quitando la stock de Vodafone), es normal que sigan apareciendo esas aplicaciones de Vodafone? Porque al navegar por la ROM de LG me da la impresión de estar en la misma ROM de Vodafone, lo único que cambia es que en la animación inicial no me sale la animación de Vodafone, solo la de LG, pero aplicaciones y demás, ahí siguen |
|
||||
|
||||
Si te sigue saliendo todo lo de Vodafone es porque al instalar la rom, es como si fuera un upgrade, te respeta configuraciones, programas y datos, asi que la unica forma de dejerla limpia es hacer un Hard reset o Factory reset. Se te borrará todo, la tendras como uno libre pero tambien tendras que reinstalar todo y se te borrara todo...es como si lo desprecintaras por primera vez, en una palabra.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas, hecho el hard reset y ahí sigue lo de Vodafone
Puede ser porque al configurar mi cuenta de gmail, carga el backup que tengo ahí en google (ni idea cuando lo creó, ni como podría hacer para crear otro nuevo)? |
|
||||
|
||||
Puede ser porque al configurarlo por primera vez te hace el backup de google (deshabilitalo...) o porque has actualizado la version europa y te vuelve a meter la mierda de vodafone.
Lo que yo haria seria hacer un Hard reset desde los botones (con el movil apagado, pulsando a la vez el vol- y el power hasta que salga el logo de LG, entonces sueltas los dos y aprieta solo el power unos segundos, y aceptas lo que te pone en pantalla) volver a cargar la rom open europa y una vez cargada, volver a hacer un hard reset de la misma manera y ya configurar. Asi es imposible que te salga lo de vodafone de nuevo... Saludos |
|
||||
|
||||
Pero lo del backup de google piensas que puede tener algo que ver con lo que me aparece de Vodafone? Lo que hace es empezar a descargar los programas que tenia y demás
Voy a probar lo que me dices, hard reset, volver a meter la ROM Europa y Hard Reset otra vez. Pensaba hacerlo de otra forma, ROM Germany, hard reset, rom europea y hard reset, para que al no haber nada de Vodafone por delante, no hay lugar. Será valido también este ultimo método que comento? Gracias por vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
No hace falta meter dos rom seguidas con que metas la que decidas y hagas los dos Hard te set sobra.. .
|
|
|
Cita:
Y cuando arranque, vas corriendo a la cuenta de google, y vuelves a desmarcar todo lo que le da la gana a google espiarnos sin control. Yo solo dejo el gmail y gracias. |
|
||||
|
||||
bueno, pues probé la de Germany y luego la Europe que es la actual que tengo (con sus respectivos hard resets) y de esto no hay quien se deshaga, y ya no se que puede ser
![]() |
|
||||
|
||||
eso es por la sim.,..si metes una orange te saldria igual pero con los servicios de orange..etc etc
|
|
||||
|
||||
Ja ja ja...melon!!! eso no es morralla de vodafone , son ajustes de tu sim. Yo tengo Ono y me sale lo mismo, pero en ves de vodafone me pone Ono!!!
Ja ja...tranquilo que ya la tienes limpia como la patena. Saludos |
|
||||
|
||||
jajajajaja, perdonar las molestias, ya me lo temia que fuera algo de esto. Eso si, también tuve los programas esos 4-5 de Vodafone (en la Europea) que ya desinstalé
Gracias por vuestra ayuda |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|