|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ace 3 o One touch Idol S o Lg Optimul L7 o Moto G
Hola, me ofrecen uno de estos y tengo serias dudas, por la marca escogería Samsung, pero por prestaciones mejor uno de los otros, espero consejo, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el Moto G, la pantalla se ve realmente bien ,fluided android casi puro ,actualizacion a KK en enero, rulan de maravilla los juegos y sonido muy bueno ,camara pasable
|
||||
|
||||
|
Moto G sin dudas.
Los Ace son basura (muy caros para lo que realmente son), el Idol S no sé cual es, y el L7 está bastante por debajo que el Moto G. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me maravilla es que la gente recomiende el Moto G sin dudar ni un segundo a una persona a la que no conocen de nada, y que no ha explicado ni siquiera de forma muy breve cuáles son sus necesidades de uso
Es como si una persona pide consejo para elegir entre un Seat Ibiza TDI, un VW Golf GTI, un Mini descapotable y un Nissan Qashqai, y no dice cuál es su presupuesto ni si tiene o no familia, y tampoco explica qué tipo de conducción realiza, qué tipo de uso piensa darle al coche o cuáles son los aspectos que más valora. Hombre, pues así es difícil aconsejarle, ¿no? ![]() Saludos P.D.: Yo personalmente no tocaría el Moto G ni con un palo, porque carece de ranura microSD, y 8/16 GB hace muchos años que se me quedaron cortos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he probado algunos y te puedo decir que descartes es L7 que laguea mucho y solo tiene 512 de ram. El idol lo tiene mi novia se supone que tiene el doble de procesador y ram que el anterior pero ya se laguea y queda algo corto para lo que usa ella.
Y deo Ace 3 que te digo es mas de lo mismo. pero no lo he probado y ahora tengo un moto x y esta muy bien optimizado y rapido para lo que me costo asi que el moto g no andaria tan mal supongo... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, me quedaré con el Moto G, que es el que me ha recomendado más gente, tiene muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola moto g sin duda por hardware ,software y sobre todo soporte y después el Alcatel también esta muy bien
|
||||
|
||||
|
Por supuesto en cuanto lo tenga os iré diciendo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|