![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Samsung Galaxy Nexus * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Nexus * Precio: 140 con envio * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Marca en una esquina (foto) * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Casi 2 años Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Vendo Galaxy Nexus. Creo que no necesita mucha presentación, pero pongo alguna de sus características: - Pantalla Super Amoled HD (1280x720) - Cámara de 5mpx y delantera de 1,3. Graba video a 1080p - Procesador de doble ducleo a 1,2 mhz - Led notificaciones - Brújula - Barómetro - NFC - 135g La batería aguanta 12h de uso normal. Actualmente está con la versión de android 4.1.2 (Jelly Bean) que es para mí una de las más estables para este teléfono, aunque se puede actualizar a 4.3 vía OTA (de hecho cada poco salta la actualización). Está rooteado, con lo que puedes, por ejemplo, conectarle un lápiz USB (entre otras cosas). Tiene protector de pantalla desde el primer dia y no tiene un solo rayonazo. Como única pega un golpe que tiene en una de sus esquinas de la única vez que se me resbalo de las manos, pero que a simple vista casi ni se nota. Un gran teléfono que aun aguanta muy dignamente la potencia de los nuevos terminales. Lo entrego con su caja y accesorios (los auriculares están sin desprecintar) y dos protectores de pantalla nuevos. Precio: 140€ envío incluido. Pago por transferencia y se envía una vez recibido el dinero. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por AsturLoko Día 22/12/13 a las 14:42:41 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
En principio no creo que baje ya que creo que esta en su precio, de todas formas hazme una oferta y lo hablamos.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|