|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un par de preguntas para un ex android
Buenas!
Me va a llegar el lumia 925 en un par de dias, aunque ya he tenido el placer de manejarlo, y solo por la fluidez, las fotos y el material me ha conquistado! Queria saber que aplicacion de noticias como Flipboard me recomendais? Que yo sepa aun no esta para telefonos windows phone, o me equivoco?. La pregunta es aproposito de youtube. Que aplicacion no oficial me recomendais ya que los capullos de google no se atreven a lanzarla... o lo mejor es ver los videos directamente por www.youtube.m? Graciass |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, bienvenido al foro. Enhorabuena lo primero, en mi opinión y seguramente la de muchos más de aquí, has comprado un bicho de móvil.
En cuanto a tus preguntas. Me parece que anunciaron que Flipboard llegaría pronto a WP, pero mientras, yo uso Weave News Reader (http://www.windowsphone.com/es-es/st...7-c7347be73fec), aunque está en inglés. Después. en el tema de Youtube, no se espera nada por parte de Google en la faceta de incluir Youtube en WP8. Yo por mi parte utilizo Youtube HD, y sinceramente, me parece una muy buena aplicacioón, y suple de maravilla a Youtube oficial. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
gracias! Ojala llegue pronto el flipboard...
|
|
||||
|
||||
cuidado con el Fuse que la primera vez no lo configure bien y se comio 350 megas en solo cuatro dias. pero si lo configuras por solo wifi es muy bueno y muy minimalista.
|
|
||||
|
||||
lo unico que vas a echar de menos es un reporductor en condiciones, el que trae wp8 es una mier... pero bueno, pero todo lo demas la verdad que merece la pena el cambio.
|
|
||||
|
||||
Y tengo 9 gb en musica propia... |
|
||||
|
||||
Llevo tiempo buscando una , me viene perfecto fuse. Quien no tiene apps en wp es por que no le da la gana. |
![]() |
![]() |
||||||
|