|
||
#1
|
||||
|
||||
Problema Google play
Hola. Hace unos días me bajé un juego de casi 1gb y me di cuenta de que se quedaba parado a media descarga. Al principio pensé que era cosa del juego, pero luego me di cuenta que no me descargaba ningún juego que ocupara bastante, más de 500 o 600 megas. Sabéis si es un problema generalizado o es del móvil?
En cualquier caso quisiera saber si tenéis alguna solución ya que tengo varios juegos comprados de cuando tenía el S3 y querría no quedarme sin ellos. Gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
al parecer se te corta el wifi.
nose yo no puedo decirte nada porque no he bajado aplicaciones mayores de 25mb
__________________
![]() |
#3
|
||||
|
||||
Pues acabo de probar con mi tablet, una Asus transformer, y se me queda en los mismos juegos en los mismos megas. Por ejemplo, el Modern combat 4 me para en 553 megas en ambos dispositivos. Me parece que el problema es de algo de mi cuenta de Google play.
¿Sabéis algo del tema? |
#7
|
||||
|
||||
A mí me pasa con todos los juegos o aplicaciones grandes. Tanto con el G2 como con el tablet (misma cuenta Google). Sin embargo con el móvil de mi novia no hay problema (otra cuenta)
|
![]() |
![]() |
||||||
|