|
||||
|
||||
AYUDA a disminuir consumo de ram
buenas mi gente, ps en estos dias decidi probar una serie de roms como la mauro v5 q me trajo probelmas con el reloj y la b509 v2 que no tenia como quitar los 5 escritorios que trae y no me configuraba bn los tonos.
a causa de esto ps decidi pedir ayuda para hacer lo diguiente: como en el galaxy ace ( mi cell antiguo) uno siendo root instalaba simplemente una rom y eliminaba las aplicacion que venian con ella con link2sd de igual manera tambien congelaba algunas para poder disminuir el uso de la memoria ram. alguno me podria facilitar una lista de las aplicaciones que se podrian congelar o eliminar de la Versión Alpha Test, Jelly Bean 4.1.2 Emotion UI 1.5 ?? les estaria totalmente agradecido xq en realidad mi unico problema con ella es el uso de la ram y ya ![]() espero su colaboracion ![]() |
|
|
||||
|
||||
teniendo 2gb de ram, tienes necesidad de bajar el consumo de ram?, a mi salgo una vez que llegue a 1.6gb nunca me ha consumido más de 900/1000
|
|
||||
|
||||
el mio es el de 1g
![]() |
|
||||
|
||||
ahhh Ok, algunas se pueden inhabilitar sin ningún programa, otras usando por ejemplo el Titanium Backup se pueden congelar
|
|
Yo lo veo un desperdicio teniendo 2GB y estar de necio en no querer usarla toda. Entonces para qué diablos queremos tener instalados tantos Gigas de RAM si vamos estar de quisquillosos en no pasar del 10% de uso.
Es como en las PCs que muchos tienen la manía ahora de ponerle 16GB de RAM y se ponen paranoicos cuando el Windows ya va halando casi 2GB desde el arranque. |
|
||||
|
||||
Mas memoria RAM utilizada es igual a mas gasto de energia. Nos gusta presumir de los 2GB de ram y utilizarlos, peroooo SOLO quando lo queremos nosotros, NO en segundo plano, es decir menos consumo de bateria. Cada uno utiliza su maquina como mejor le parece!
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Usar la app greenify del google play, deja las apps que quieras en hibernacion y asi nunca quedan en segundo plano. Eso si la que marques en hibernacion no recibe notificaciones
|
|
Para los que lloraban por el "consumo alto de RAM" pues, la nueva B703 la gestiona mejor.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|