|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Desktop Notificacions, recibe las notificaciones de tu Android en tu ordenador
[SHADOW=1]Desktop Notificacions, recibe las notificaciones de tu Android en tu ordenador[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com Por suerte o por desgracia muchos de nosotros tenemos que trabajar delante de un ordenado durante horas y ello implica acceso a tecnología e Internet en la mayoría de casos. ¿Por qué no sacar provecho de ello en lugar de mirar nuestro móvil cada dos por tres en busca de ese WhatsApp o ese esperado SMS / llamada / email?. Os presentamos Desktop Notificacions que promete la llegada de las notificaciones que recibamos en nuestro móvil a nuestro navegador favorito, bien sea Chrome o Firefox. Desktop Notifications funciona de manera muy sencilla haciendo uso del Servicio de accesibilidad de nuestro dispositivo Android, primer paso tras la instalación. Después de ellos instalamos la extensión en Google Chrome o Mozilla Firefox y seguimos las instrucciones en pantalla para emparejar nuestro dispositivo móvil con nuestro navegador. Tras ello comenzarás a recibir notificaciones en tu navegador web, con un límite de hasta 3 dispositivos Android por ordenador. Como hemos comentado se reciben las notificaciones, aún no se puede interactuar con las mismas, es decir, no podrás responder ese WhatsApp desde tu PC, ni tampoco SMS, tendrás que acudir a tu smartphone. Pero sí que es interesante para ver si es importante o necesario que saquemos o no el smartphone del bolsillo según sea la notificación. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, a mi me haria falta por que si estoy con el ordenador y me vibra el movil espero a acabar de leer una noticia o de hacer lo que este haciendo, y luego me olvido -.-
Buen aporte.
|
||||
|
||||
|
Donde te lo notifica? Poruqe no me aparece nada en el ordenador ;) Hay que tener el firefox encendido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y ya le encuentro un fallo enorme (salvo error mio, en mac os x).
Si te mandan un whatsapp si te lo muestra, pero si esa misma persona te manda otro y no lo has leido en el telefono, te los va acumulando y no te los muestra. Te dice que dos mensajes sin leer. Última edición por railroad Día 10/07/13 a las 09:35:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm en mi caso tengo que decir que esto funciona por el momento a ratos... me llega una, se come otra, al rato laaaargo llega otra...
|
||||
|
||||
|
Yo lo he estado probando y algunas tardaban algo mas, y otras alrededor de esos 10 segundos Pero de momento llegarme me han llegado todas! Faltara ver la repercusion en la bateria del telefono y ver como lo van mejorando. Pero de momento ya es un avance ![]() Y despues de eso, si, para que te aparezcan las notificaciones tienes que tener el navegador encendido
|
||||
|
||||
|
Me gusta la idea, y poco a poco iran mejorando
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se sincroniza??? En firefox he metido el codigo y luego le he dado al ultimo botón de la app y me sale en el s4 una notificacion con un porron de notificaciones pero en firefox no me ha salido ni una y eso que estoy en grupos de whasapp que salen notificaciones cada dos por tres, he probado a que me llamen pero en el pc no sale nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso que comentan arriba, no me llega ninguna y al minuto me llegan todas seguidas o algunas que se come y no me llega, pero seguire probandolo haber como evoluciona.
|
||||
|
||||
|
Gran herramienta
Gran aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin uno de estos que funciona de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me he instalado la extension en el ordenador (uso firefox) y no aparece nada x ningun lado...a ver si alguien puede colgar alguna imagen de su pantalla del ordenador para ver donde leches esta...
lo que si que me sale es en el movil en la barra desplegable el contador con las notificaciones, pero en el ordenador na de na... hay que tener sincronizado el firefox o algo con el movil?? el codigo que me da la aplicacion ya lo he puesto en la extension donde lo pide. saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me he instalado la extension en el ordenador (uso firefox) y no aparece nada x ningun lado...a ver si alguien puede colgar alguna imagen de su pantalla del ordenador para ver donde leches esta...
lo que si que me sale es en el movil en la barra desplegable el contador con las notificaciones, pero en el ordenador na de na... hay que tener sincronizado el firefox o algo con el movil?? el codigo que me da la aplicacion ya lo he puesto en la extension donde lo pide. saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo usándolo un tiempo y funciona bastante bien tengo instalada la extensión de chrome porque la de firefox aún es beta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí