|
||
|
||||
|
||||
tubemate ya deja 1080p y 4k
Pos eso, que ya con la nueva actualizacion se pueden bajar videos a 1080p y 4k, mu bassto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que bien, buena noticia pero alguien sabe que es eso del converter? Porque cada que quiero bajar video 4k me salta eso
|
||||
|
||||
Es pal sonido creo.4k, 4 minutos 695 megas mamma mia, pero que calidad dios, aun viendose en pantalla 1080.
|
|
||||
|
||||
bua!! grandisima noticia! bajando ya mismo!! ;)
|
||||
|
||||
En el buscador del tubemate pon 4k y la mayoria te los descarga a 3800 y pico por 2160, permite hasta stream a 2160p. El de australia que es de los primeros por ejemplo, espectacularrrrrr
Última edición por feet Día 18/12/13 a las 16:12:34. |
|
||||
|
||||
En stream parece k no.de momento.descarga si. He visto uno a resolucion 4096 x 2304p mas aun jojojo.
Última edición por feet Día 18/12/13 a las 16:24:08. |
|
||||
|
||||
Sera un 1080p bien pulido.
|
|
||||
|
||||
Yo los veo algo mejor, no se si sera el efecto placebo, jajaja.
|
|
||||
|
||||
Estamos entrando en una paranoia parecida a las de los megapixels en las fotos. La mayoría ve las fotos en un monitor de máximo 2 megapixeles (1920x1080 = 2.073.600 pixeles) y a no ser que seamos un fanático de hacer zoom...
Recomiendo en el Note 3 usar los modos 1080p con estabilizador y sobre todo el 60fps mucho antes que el simbólico 4k Un saludo |
|
||||
|
||||
cuando yo tenia el note 2 decian que no tenia sentido los videos 1080p en una pantalla 720p pero yo creo que si tiene, ya que la mayoria de los videos musicales y peliculas suelen tener bandas negras arriba y abajo que realmente molestan(al menos a mi si) y por eso al hacer zoom la calidad 1080p si se llega a notar
|
||||
|
||||
cuando yo tenia el note 2 decian que no tenia sentido los videos 1080p en una pantalla 720p pero yo creo que si tiene, ya que la mayoria de los videos musicales y peliculas suelen tener bandas negras arriba y abajo que realmente molestan(al menos a mi si) y por eso al hacer zoom la calidad 1080p si se llega a notar
![]() 720p, 1080p y 4k tiene la misma relación de aspecto, 16:9. Te estás confundiendo con que el contenido comercial se suele rodar con otra relación más ancha 2,35:1 y por eso se ven rayas arriba y abajo en casi todas las películas, por muy full hd que sea la pantalla. Te invito a que busques info sobre los monitores 21:9 Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 18/12/13 a las 18:29:48. |
|
||||
|
||||
Estás mezclando churras con merinas.
720p, 1080p y 4k tiene la misma relación de aspecto, 16:9. Te estás confundiendo con que las películas comerciales se suele rodar con otra relación más ancha 2,35:1 y por eso se ven rayas arriba y abajo en casi todas las películas, por muy full hd que sea la pantalla. Te invito a que busques info sobre los monitores 21:9 Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
y eso que tiene que ver? yo no estoy discutiendo la relacion de aspecto, solo digo que al hacer zoom en un video 1080p (al ser mas grande) se distorsiona menos, yo hago zoom en los videos para desaparecer esas bandas aunque se pierde imagen pero prefiero asi para aprovechar las 5.7 pulgadas
![]() Cada uno usa el móvil como quiere, pero perder imagen para no ver las bandas negras es muy de la década de los 90 (Pan&Scan 4:3, en este caso Pan&Scan 16:9) Un saludo Edito Última edición por tetsuoshima41 Día 18/12/13 a las 18:36:23. |
|
||||
|
||||
Por tubemate me ha dicho de actualizar. 2.1.0.538 es la nueva
|
![]() |
![]() |
||||||
|