ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/13, 16:43:14
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Cyanogenmod: Imposible instalar Rom.

Hola. Como dice el título del post, no hay manera de instalar una rom de cyano sin que me de error. He intentado flasear dos diferentes, la cm 10.2 y la cm 11, y en ambos casos me ha sucedido lo mismo: Tras hacer los wipes correspondientes y format system, al arrancar el teléfono no me sale teclado alguno, y no para de salir un mensaje de "se ha detenido el preceso teclado"
Alguien sabe a qué puede ser debido esto? Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/13, 17:27:54
Array

[xs_avatar]
FabyRossi FabyRossi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505 LTE
Tu operador: ENTEL
haces data factory reset?
Viejo 22/12/13, 18:50:17
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Ademas de lo que comenta el amigo FabyRossi, haz todos los formats salvo external sdcard.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/13, 19:50:10
Array

[xs_avatar]
joselap joselap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi11 lite 5G-Redminote 4x-Lg l9 P760-LG G3D855
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Hola. Como dice el título del post, no hay manera de instalar una rom de cyano sin que me de error. He intentado flasear dos diferentes, la cm 10.2 y la cm 11, y en ambos casos me ha sucedido lo mismo: Tras hacer los wipes correspondientes y format system, al arrancar el teléfono no me sale teclado alguno, y no para de salir un mensaje de "se ha detenido el preceso teclado"
Alguien sabe a qué puede ser debido esto? Gracias y un saludo.
¿Qúe rom en concreto estás intentando instalar? ¿con que gapps?. Personalmente, haciendo los wipes de caché y dalvik, reset y format/system nunca he tenido ese problema
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 21:05:24
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
He hecho todos los wipes: data factory reset, cache pertition, dalvik cache...luego hice format system...Respecto a las gapps...Importa qué gaps se pongan? Quiero decir que si hay unas gaps determinadas para cada cyano. Si es eso, quizá esté ahí el problema. Y respecto a qué roms de cyano he probado, han sido la stable cm 10.1.3, y la cm 11 (kit-kat)
Ahora que veo vuestros comentarios, tanto el de Darkboss que me dice que haga todos los formats excepto del de external sd y el otro que me mencionais qué tipo de gapss pongo...tengo dudas de si he hecho lo correcto.

Miraré de nuevo a ver si con las gaps correspondientes y los formats, me va bien. Gracias y un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/13, 21:24:59
Array

[xs_avatar]
JAROPDA JAROPDA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 GTI5505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
He hecho todos los wipes: data factory reset, cache pertition, dalvik cache...luego hice format system...Respecto a las gapps...Importa qué gaps se pongan? Quiero decir que si hay unas gaps determinadas para cada cyano. Si es eso, quizá esté ahí el problema. Y respecto a qué roms de cyano he probado, han sido la stable cm 10.1.3, y la cm 11 (kit-kat)
Ahora que veo vuestros comentarios, tanto el de Darkboss que me dice que haga todos los formats excepto del de external sd y el otro que me mencionais qué tipo de gapss pongo...tengo dudas de si he hecho lo correcto.

Miraré de nuevo a ver si con las gaps correspondientes y los formats, me va bien. Gracias y un saludo a todos.
Instala las gapps correspondientes a kitkat y sí,wipes full.

Suerte
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JAROPDA su comentario:
Viejo 22/12/13, 21:54:09
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Como bien comentáis, necesita cada versión sus correspondientes Gapps.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Hora actual: 02:14:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /