![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
SlimBean 4.3 y GT-I9070
Hola a todos y muy buenas noches! (o día o tarde, donde quiera que se encuentren).
Les vengo a consultar sobre un problema que tengo con respecto a la carga y la duración de la batería de mi Samsung Galaxy Advance. Hasta hace poco había actualizado el celular al android 4.1.2 (Jelly Bean). Pero se trababa a cada rato y decidí actualizarlo a SlimBean 4.3 (porque me gustó la estética del launcher y el Rom no pesaba tanto, 170MB). Resulta que ahora tengo problemas con la duración de la batería que antes me duraba todo un día, un día y medio. Pero ahora no me dura más que 5 o 6 horas y no llega ni a cargar al 100% porque por más que apagado me diga eso, cuando lo prendo me dice 97% de carga. Es rápido, no se me traba.. pero quisiera solucionar el tema de la batería. Cuando voy al consumo de la batería me aparece lo siguiente: Pantalla 25% Google Play services 17% Sistema Android 12% SO Android 12% Llamadas de voz 5% Servidor de medios 4% Google Play Store 3% cLock 3% Teléfono 3% Medios 2% Dispositivo Inactivo 2% IU del sistema 2% La Rom y las gapps (slim version) las descargué desde http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2584559 Espero que me puedan ayudar, gracias de antemano ![]() |
|
|
Realmente no sé muy bien qué es eso, soy nueva en esto y estoy experimentando con mi celular.
Tendré que descargar una nueva Rom? Lo dejé cargando desde las 23 hasta ahora y me dice cargado 60% :S |
|
Aparentemente era para otro dispositivo ahora que me he puesto a leer en detalle. Para un GT-I8190.
Sabes de algún ROM para este modelo con esta SO o de CyanogenMod? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|