![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
si alguien ya save como hacerlo que lo diga por aqui asi todos lo podremos ver ya que tras la nueva actualizacion he perdido el root y el philztouch
![]() ![]() |
|
|
nadie savee??¿
|
|
||||
|
||||
Yo con los pasos de rooteo de este post lo tengo "medio rooteado".
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2574001 No va del todo pero más o menos cumple. |
|
Con ese medio rooteo creo q quedaria bien con los script de las actualies custom rom 4.3, vayan a system/etc/init.d y ahi habram archivos, busquen uno q temga q ver con el super SU
|
|
Yo tengo root por ODIN...te bajas el root de chainfire y lo instalas via ODIN en la casilla PDA, salut
http://download.chainfire.eu/264/CF-...xx-gtn7100.zip:-) |
|
||||
|
||||
habeis comprobado si os ha subido el contador bit ese que luego no se puede quitar?
|
|
|
Cita:
En el hilo del Note III han podido hacerse root con un programa anulando el knox, que no se por que coño Samsung tiene que controlar lo que hago con mi teléfono, que lo he pagado yo y se comportan como si me lo hubieran dejado. |
Gracias de parte de: | ||
|
En XDA hay un hilo que aseguran que se puede rootear la versión android 4.3: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2531965
No tengo PC ya que estoy de vacaciones, pero me gustaría tener mas información sobre el asunto |
|
||||
|
||||
Yo de momento sigo con mi 4.1.2, y ya veremos como termina tdo esto.
Del Note III ya salio hace tiempo el poder hacer root. Para el S4 no habia nada y ahora le toca al Note II, que estara la cosa mas complicada, porque hay menos "investigadores", ya que han pasado a modelos superiores. |
|
A ver, yo hice root esta mañana y parece que todo funciona bien.
El metodo es un poco raro y de cosecha propia: primero meti el recovery Phill Touch por Odin, despues reinicie y entre en metodo Recovery, alli le di a "Reboot System" y le di a "Si a rootear". Una vez reiniciando me fui al Mercado y baje el Supersu, lo ejecuto le digo que si a todo y, oh milagro, me sale un dialogo que me dice si quireo parar el Knox, le digo que si y hasta ahora....todas la app que necesitan root funcionando........ y no, por rootear a mi no me ha subido el contador knox que sale al poner el tf en modo download para el odin, tenia 1 y se quedo en 1 después del root, mide otra cosa... Última edición por nemo31416 Día 19/12/13 a las 22:32:06 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pero insisto... habeis probado lo que os sale ahora en el modo download?
|
|
Mira el post de arriba y me parece que no lo mueve....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si pone knox warranty 0X1 ya ha saltado. |
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que lo he hecho con la rom que puso kazica en el hilo de la actualización que no lleva knox, paso de movidas de Samsung.
|
|
|
Cita:
Por tanto no puedo asegurar que sale el 1 rooteando.....cuidado .....para los fanaticos de la garantia... |
|
||||
|
||||
Dicen que el tener knox no quita la garantía. No se si esto se ha confirmado oficialmente, en el S4 estábamos "cagados".
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Yo te puedo asegurar que knox Sí elimina la garantía, al menos en el S4 asi q supongo q en los demas tb. Me ha pasado en el s4 de una amiga q se lo toquetee y ahora se lo echaron atrás. Estoy esperando que se lo devuelvan para rootearlo e intentar arreglárselo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|