|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dr0idJBrev0luti0n Guiker Edition V2 [4.1.2 XWLSN-9100/9100P con NFC ACTIVADO] [3 ROM en un solo ZIP-Normal,Lite y DUALBOOT] [Toggles extendidos, incluido 2G/3G] [OTA incluidos MOD y temas] y mucho mas
La ROM es compatible con el SGS2 MODELO 9100 y 9100P lleva integrado un FIX para activar NFC en este ultimo. En las opciones de los toggles también se puede añadir un interruptor para activalo de forma mas fácil. Ninguno en el equipo tenemos ese modelo y por lo tanto no podemos comprobar su optimo funcionamiento. ![]() ![]() ![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
![]()
![]()
Volvemos a la carga por HTC Mania con nueva version de la ROM. este post es provisional por que tengo algo de prisa. Esta noche lo arreglare todo y dejare mas decente. Lo único que aunque no vamos a dejar tirados a nadie en HTC Mania y seguiremos dando soporte tanto aquí como en http://www.darksideteam.com este ultimo sera donde reciba mas atención (temas, MOD... etc tendra alli mas espacio con capturas e hilo propio). Estamos empezando con esa Web como aquel que dice y entre el esfuerzo por levantarla y las ROM no tenemos mucho tiempo para dar soporte completo en 2 sitios a la vez. Espero lo entendáis pero repito que aun asi se intentara no dejar a nadie tirado con dudas o problemas sobre la ROM.
![]() Última edición por raziel-77 Día 01/03/14 a las 01:25:29. |
Los siguientes 29 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Menú DST Extra: Es un menú creado por script por mi para dotar a la ROM de ciertas opciones extras y tratar de hacer algunas cosas mas fáciles al usuario. Entre las opciones se encuentran:
OJO la parte de Bootsound en el menú DST no funcionan por llevar el sonido en otra ubicación, tratare de solucionarlo lo ates posible. Mientras no se debe usar esa parte, el bootanimation no hay problemas, solo la parte de sonido en el arranque. ______________________ Cosas a tener en cuenta de la versión DualBoot: Como instalar:(Aconsejable hacer un nandroid de la ROM actual y asegurarse de tener 3Gb libres en la memoria interna) Si ya se tiene Dorimanx u otro kernel que el recovery tenga opciones DualBoot: -Ir a opciones dualboot del recovery. -Si la ROM actual se va a instalar como primaria y la Dr0id como secundaria:
-Si la ROM actual se va a instalar como secundaria y la Dr0id como primaria:
Si se va a instalar desde un kernel que no tenga opciones DualBoot: -Instalar un kernel con opciones dualboot en el recovery y hacer los pasos anteriores según se desean las posiciones de las ROMs, por ultimo elegir kernel Dorimanx 8.14 durante la instalación para evitar posibles problemas de otros kernels incompatibles.-Para instalar las 2 ROMs desde cero hacer los 3 wipes (mejor format)
Datos importantes: Esta versión de la ROM tiene algunas cosas peculiares que ahí que tener en cuenta. Todos los problemas de dualboot son debidos a la partición /preload que usan las JB Stock por que Samsung se quedo sin memoria con el añadido de la capa TouchWiz nueva y los extras para imitar el SGS3. Por ahora al activar Dualboot ya que ningún kernel es compatible con esta partición y el doble arranque a la vez, las Sammys JB no arrancaran. Se han de hacer cambios internos, para eliminar /preload y usar un directorio trucado con lo que:
______________________ Este kernel tiene varias ramas dependiendo del tipo de ROM/s a instalar:Kernel Dorimanx y sus distintas versiones: Versiones 9.x: Solo compatible con ROM AOSP que lleven los drivers Mali de segunda generación creados por CM para las JB (CM10.1, AOKP JB, Paranoid JB). Versiones 8.x: Compatible con JB Stock 4.1.2 y AOSP JB con drivers Mali de segunda generación creados por CM para las JB. Versión v7.50 final: Compatible con ICS (AOSP y Stock), JB Stock y JB ASOP con driver Mali de primera generación. Según que tipo de ROMs se van a instalar este también puede valer para la Dr0id Doalboot (por este motivo le incluí en los kernels a instalar a parte de todas las versiones 4.4 de apolo y PhilZ).
![]() Última edición por raziel-77 Día 08/05/13 a las 17:55:23. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bieno chicos espero q os este gustando la rom tanto como a nosotros nos ha gustado hacerla y compartirla cn vosotros. Como ya sabeis algunos esta es mi ultima rom para el s2 puesto que por fuerza mayor he tenido que cambiarlo por otro teninal ya que tras una caida era practicamente irreparable,pero ya habeos visto que os dejo en manos dl gran raziel y d ese gran ekipo de betas q tanto nos han ayudado a raziel y a mi en esta rom,porque raziel ha sido tan cheff como yo en este version, asi q nilos q disfruteis d esta gantastica rom u nos vemos pronto.jejej.esta claro q estare tambien para ayudaros en todo.jejeje.saludos y ya sabeis ahora keda en manos d raziel y os puedo asegurar q saldran roms mejores q estas d sus manos.eres un crack niño
![]() Última edición por xuscuc Día 05/05/13 a las 02:24:04. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xuscuc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
otro
|
||||
|
||||
Mio =)
|
|
||||
|
||||
Es una pasada de rom
|
|
||||
|
||||
boas só pra dizer que é a melhor rom pra o S2 parabéns e obrigado.cumprimentos
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Siguiendo por el hilo nuevo.
Gracias.
|
||||
|
||||
Gracias vi mas lógico que fuera el mismo equipo los que se encargaran del hilo nuevo, sin desmerecer la labor desinteresada de panoxo al crear el anterior.
Lo estuvimos comentando el y yo, llegamos a la conclusión de que seria lo mejor, aparte el tuvo un problema con el S2 y ahora esta esperando que le llegue otro android de otro fabricante con lo que no se pasara tanto por aqui como le gustaría para llevar el hilo de una ROM.
|
||||
|
||||
Bueno reconstruido un poco el 1º post creo que ahora queda algo mejor y con el nuevo titulo gana algo mas de fuerza.
|
||||
|
||||
Menuda peazo de rom la virgen!!! Como me mola esta kurrada de principo a fin im-presionante señores
La verdad esq va muy bien en todos los sentidos, mil gracias a todo el equipo . |
|
||||
|
||||
Buenas, un curro impresionante, mis mas sinceras enhorabuena a todos los que habeis hecho esto posible, en especial a xuscuc, que aunque ya lo sabe, es un maquina, y una persona increible.
![]() :beer::beer::beer::beer: |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora poco a poco y con calma iremos volviendo a poner todos los temas y MOD adaptados a la V2 en extras online para que podais todos dejar la ROM totalmente personalizada al gusto de cada uno.
|
||||
|
||||
La verdad es que esta pedazo de rom es increíble Tan increíble como Xus y Raziel que sin ellos esta rom no hubiera sido posible La verdad es que es un verdadero lujo ser un beta de estos dos pedazos de chefs y un lujo también formar parte del team que ha hecho posible que saliera esta rom |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Xuso te vamos a echar de menos en el s2.
Q tiemble huawei ![]() Te ha quedado impresionante y en mejores manos no la has podido dejar.Raziel es una makina. A ver si ya porfin podeis despegar pq os lo mereceis despues de tantos malos royos y problemas entre unas cosas y otras. Enhorabuena a todos por vuestro trabajo y sabes q me tienes para lo q necesites.un abrazo amigo. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola , muy buena la room, va muy bien, pero tengo un problema, despues de instalar una cortina desde el recovery se me a ido la barra de aplicaciones esa que aparece a la izquierda, a ver si alguien me dice como recuperarla.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Hola , muy buena la room, va muy bien, pero tengo un problema, despues de instalar una cortina desde el recovery se me a ido la barra de aplicaciones esa que aparece a la izquierda, a ver si alguien me dice como recuperarla.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Aun asi si no es eso dime el MOD que has usado, sobre todo si no es del extras online por que no podemos controlar estos que no han sido creados por nosotros.
||||||
|