HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/13, 11:01:46
Array

[xs_avatar]
Fbuba Fbuba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One X
Tu operador: Movistar
Me rindo

Mi HTC Onex salió ayer hacia Arbato por SEXTA vez en apenas un año, y eso que teóricamente era nuevo, ya que la última vez me mandaran uno nuevo. Cada vez la averia ha sido distinta (reinicios, bloqueo total, manchas amarillas, brújula y rotación de pantalla,...), y esta última era que no podia hablar ni escuchar durante las llamadas. Y no era problema de la SIM.

Mandé todos los partes al servicio de atención del cliente de HTC, y su respuesta fue muy rápida pero insatisfactoria. Que hablaran con el SAT para darle una solución definitiva al problema ¿?.

Este terminal nunca ha sido fiable, siempre ha dado problemas. No puedo decir lo mismo de mis antiguos HTC (Desire S i Touch2), que no han visitado nunca el SAT.

Cuando lo reciba, me lo saco de encima y adiós a HTC. Para siempre o temporalmente, eso nunca de sabe.

Es un terminal que por su escada fiabilidad no podria recomendar a nadie. Y es una lástima, ya que su calidad de construcción (pantalla incluida) es de las mejores del mercado.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/13, 14:32:13
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Fbuba Ver Mensaje
Mi HTC Onex salió ayer hacia Arbato por SEXTA vez en apenas un año, y eso que teóricamente era nuevo, ya que la última vez me mandaran uno nuevo. Cada vez la averia ha sido distinta (reinicios, bloqueo total, manchas amarillas, brújula y rotación de pantalla,...), y esta última era que no podia hablar ni escuchar durante las llamadas. Y no era problema de la SIM.

Mandé todos los partes al servicio de atención del cliente de HTC, y su respuesta fue muy rápida pero insatisfactoria. Que hablaran con el SAT para darle una solución definitiva al problema ¿?.

Este terminal nunca ha sido fiable, siempre ha dado problemas. No puedo decir lo mismo de mis antiguos HTC (Desire S i Touch2), que no han visitado nunca el SAT.

Cuando lo reciba, me lo saco de encima y adiós a HTC. Para siempre o temporalmente, eso nunca de sabe.

Es un terminal que por su escada fiabilidad no podria recomendar a nadie. Y es una lástima, ya que su calidad de construcción (pantalla incluida) es de las mejores del mercado.
Es un caso excepcional, no generalices yo tengo un ONE X desde abril de 2012 y no he tenido ningun inconveniente, nada de nada. Mi hermana tiene un One S y muy contenta que esta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/13, 14:45:37
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

Cita: Originalmente Escrito por daromad19 Ver Mensaje
Es un caso excepcional, no generalices yo tengo un ONE X desde abril de 2012 y no he tenido ningun inconveniente, nada de nada. Mi hermana tiene un One S y muy contenta que esta.
Yo estoy con el comapañero. El primer HOX que llegó a alicante en abril del año pasado y ya ha ido al SAT 4Veces incluida esta y dos veces teléfono nuevo con fallos distintos.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 14:46:36
Array

[xs_avatar]
overlof overlof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: mi5
Mejor no generalizar, yo lo tengo desde julio de 2012 y ningun problema. Ni con las actualizaciones ni con nada.
El unico problema lo tengo con orange, que aparte de no tener casi cobertura dentro de mi casa, no nos quiere actualizar el movil a 4.2.
Has tenido mala suerte con tus htcox y ahora htc tendria que darte alguna solucion, entiendo que cambies de movil. Suerte con el nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/13, 15:58:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es mi intención polemizar, pero si te revisas el foro del One X verás que el tema de las averias se repite con bastante mas frecuencia que en los otros. Ojalá no tengais nigún problema, ya que es un gran móvil y cuesta mucho dinero. Pero que es un móvil que se averia mas de lo deseable creo que está demostrado, no solo por mi caso (SEIS veces por causas distintas en apenas un año). Solo desearos suerte a los que teneis el terminal y no os ha fallado nunca. Y te lo dice un ex-fan de HTC, poseedor de un Desire S y de un Touch2 sin averia alguna. Ahora, en el One X algo diseñaron mal.

Última edición por Fbuba Día 08/11/13 a las 16:02:12.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 16:44:45
Array

[xs_avatar]
pitu26 pitu26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

El mio esta alli por segunda vez
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 17:38:58
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
No es mi intención polemizar, pero si te revisas el foro del One X verás que el tema de las averias se repite con bastante mas frecuencia que en los otros. Ojalá no tengais nigún problema, ya que es un gran móvil y cuesta mucho dinero. Pero que es un móvil que se averia mas de lo deseable creo que está demostrado, no solo por mi caso (SEIS veces por causas distintas en apenas un año). Solo desearos suerte a los que teneis el terminal y no os ha fallado nunca. Y te lo dice un ex-fan de HTC, poseedor de un Desire S y de un Touch2 sin averia alguna. Ahora, en el One X algo diseñaron mal.
por mis manos han pasado 15 htc one X y me han fallado muy muy pocos por averias culpa del terminal. mas pantalla rota, liquido o manipulación indevida que otra cosa.

Pero vamos que tu caso desde luego es para no repetir con HTC ni con un paquete de servilletas

Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 18:05:36
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
yo tambien tengo hasta ahora ya 7 meses creo y nada de nada. en la proxima compra cambio de marca, pero no por problemas con htc.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 19:51:38
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
El mío desde que salió, en compra conjunta del foro, cero problemas. Es más me encanta, es el móvil más guapo que he tenido jamás y ahora llevo el One que no está mal.
Si acaso con la última actualización el wifi que no va bien, nada más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 17:36:18
Array

[xs_avatar]
Diego F. Diego F. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
El mío ha venido hoy del SAT porque había perdido la señal y no tenía cobertura. Aún no lo he probado con la SIM, pero parece que la señal WiFi es más fuerte que antes.

Puedo decir que nunca había mandado un teléfono al SAT. Esta ha sido la primera vez y por suerte ha entrado en garantía.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 20:56:38
Array

[xs_avatar]
juangranduque juangranduque no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX- POCOF3
Tu operador: DigiMobil
En mi caso después de año y pico cero problemas, espero que me dure hasta agosto del año que viene como mínimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/13, 11:46:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi caso será mala suerte, pero SEIS envios en apenas 1 año rompen cualquier estadística de fiabilidad.

Aprovecho para anunciar que me lo vendo en cuanto regrese del SAT. El terminal (libre) es nuevo, ya que me lo cambiaron hace un mes y medio. Y le quedam 11 meses de garantia. Si a alguien le interesa que contacte conmigo.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 12:28:57
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
Puntualizando, yo creo que ha sido esa hornada de HTC One S y One X. Han salido poco fiables.
Viejo 15/11/13, 03:21:20
Array

[xs_avatar]
Overlord Snooze Overlord Snooze no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone

estoy en tu misma situación. Es desesperante. Yo llevo 6 meses sin teléfono, o no lo arreglan o me mandan teléfonos "nuevos rr" que no NO SON NUEVOS, simplemente son teléfonos reparados, pero que por desgracia no están reparados. No tienen vergüenza como empresa, y esto es un problema para el consumidor

Esta vez, el séptimo envío, no ha sido enviado a Arvato (por mi suerte) y por lo que veo creo que ha sido enviado a UK, espero que esta vez me envíen un HOX de fabrica como ya he reclamada 40.000 veces.

Realmente no aconsejo a nadie comprase un HTC, no almenos en España, con Arvato de SAT y sin que HTC intervenga para ver que esta pasando, porque no es normal.

Leer tu post me ha alegrado el día (no te ofendas), pero siempre "alegra" ver que no eres el único desgraciado al que le están tomando el pelo. A mi personalmente me tiene deseperado, mas que nada la impotencia que siento. He denuciado a consumo y no he obtenido respuesta, consumo volvió a pedirlo y tampoco he tenido respuesta (y como no están obligados... ) vaya país

los siento por la parrafada..., pero este era el post para desahogarme

suerte compañero!

edito: Hoy, puedo decir que... He recibido un HTC ONE, ole! porfin alguien se ha revisado el caso y han tomado medidas. Esto no los excluye del mal trato que me han dado. 6-7 meses me han dejado sin telefono. Ahora a cruzar los dedos para que no le falle nada.

Última edición por Overlord Snooze Día 16/11/13 a las 02:39:34.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 18:38:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sigue mi película "de miedo".

Recibo el móvil con "parte" de la placa base cambiada, segun el albaran adjunto. IMEI nuevo.

La última averia reparada pero ............ una de nueva.

La bateria del móvil no aguanta !!!! Se descarga rapidísimamente. Para provarlo, lo cargo al 100%, lo dejo toda la noche (8 horas) en modo de ahorro de energía (wifi, gps, bluetoth .... por si acaso desconectados) y al dia siguiente la bateria está al 25%. Se ha tragado el 75% de la bateria. ¿Culpa de la bateria o de la nueva placa base?.

Siempre habia dejado el móvil de esta manera por la noche, y la bateria me bajaba muy poco (5-10%).

Evidentememte no lo puedo vender.

No puedo entender la política de HTC. Un móvil tope de gama libre con apenas un 1 año irá por SEPTIMA vez al SAT. Totalmente kafkiano. Obiaemente ya se lo pueden meter por el c...o.

¿No es capaz HTC de reconocer que la ha cagado, han puteado a un cliente y mandarle un teléfono realmente nuevo, no un refrito com indica el compañero? De esta manera una marca, por muy buenos móviles que haga como es el caso de HTC, no aguanta.

Y lo dice un ex fan de HTC, ya que el One X es mi tercer terminal de la marca.

Suerte a los que os funciona bien !!!!

Última edición por Fbuba Día 21/11/13 a las 18:41:41.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 22:48:24
Array

[xs_avatar]
DragonShion DragonShion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
mi movil año y medio y 0 problemas, salvo ahora el tema del wifi con la ultima actualizacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/13, 09:13:53
Array

[xs_avatar]
Overlord Snooze Overlord Snooze no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
Pues sigue mi película "de miedo".

Recibo el móvil con "parte" de la placa base cambiada, segun el albaran adjunto. IMEI nuevo.

La última averia reparada pero ............ una de nueva.

La bateria del móvil no aguanta !!!! Se descarga rapidísimamente. Para provarlo, lo cargo al 100%, lo dejo toda la noche (8 horas) en modo de ahorro de energía (wifi, gps, bluetoth .... por si acaso desconectados) y al dia siguiente la bateria está al 25%. Se ha tragado el 75% de la bateria. ¿Culpa de la bateria o de la nueva placa base?.

Siempre habia dejado el móvil de esta manera por la noche, y la bateria me bajaba muy poco (5-10%).

Evidentememte no lo puedo vender.

No puedo entender la política de HTC. Un móvil tope de gama libre con apenas un 1 año irá por SEPTIMA vez al SAT. Totalmente kafkiano. Obiaemente ya se lo pueden meter por el c...o.

¿No es capaz HTC de reconocer que la ha cagado, han puteado a un cliente y mandarle un teléfono realmente nuevo, no un refrito com indica el compañero? De esta manera una marca, por muy buenos móviles que haga como es el caso de HTC, no aguanta.

Y lo dice un ex fan de HTC, ya que el One X es mi tercer terminal de la marca.

Suerte a los que os funciona bien !!!!
El mismo caso que yo. Si tienes suerte ahora viene el ONE, aunque no tienen vergüenza... el servicio post-venta realmente trabaja muy mal, es una pena. Y como el compañero, vengo de diamond, nexus one, desire y One X.

He tenido problemas con el nexus (botón power 3 veces, luego me lo cambiaron por una desire S RR que duro una semana y finalmente un One V de Fabrica (curiosamente este todavía funciona)) y del One X no hace falta contar. Así que no! no son pocos los fallos que tienen esta gente. Teléfono que no pasa el SAT, teléfono que funciona (desire (con 40.000 roms cambiadas))(diamond mas de lo mismo) pero a la que se va para ARVATO... despídete por si las moscas

Evidentemente por mi experiencia vivida no me la volveré a jugar y no comprare más un HTC.

Última edición por Overlord Snooze Día 19/12/13 a las 09:21:50.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 15:54:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de enviar una reclamación a HTC contando todo mi historial me llamaron directamente de HTC. La chica fue muy amable, entendió mi problema, me garantizó que se aseguraba que no volviera a tener problemas. Recibí al cabo de unos dias (tiempo record de 7 dias desde que me lo recogieron hasta que me lo entregaron), con la placa base y bateria canviados. De momento funciona. Me aseguró que si volvia a fallar me daban uno de nuevo.

De todas maneras, mi próximo terminal dificilmente será un HTC. No pued olvidar la media dozena de viajes al SAT en apenas 1 año.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 16:33:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /