|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me enciende solo el móvil...
Pues eso, que esta mañana tenía el móvil encima de la mesita y de repente oigo como el móvil hace el sonido que hace al encenderse y me pide el pin... a alguien más le ha ocurrido????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm nop, pero es probable que tengas cogido el boton de encendido. Por que en android no hay inicios automaticos
|
||||
|
||||
|
El botón aparentemente está bien... y no es la primera vez que me ocurre; la anterior vez fue con una desire pero consultándolo en el foro el encendido fue generalizado... una cosa muy rara, pero cierta¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Se enciende solo o se reinicia solo?
Es distinto una cosa que la otra, reiniciar cuando el móvil está en uso puede deberse a muchas cosas, pero si lo tienes apagado e inicia solo, esto puede ser un mal contacto del botón de encendido como comenta el compañero.
|
||||
|
||||
|
Se enciende solo o se reinicia solo?
Es distinto una cosa que la otra, reiniciar cuando el móvil está en uso puede deberse a muchas cosas, pero si lo tienes apagado e inicia solo, esto puede ser un mal contacto del botón de encendido como comenta el compañero. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aprovechando este hilo que he creado y para no crear otro nuevo, me gustaría preguntar si alguien sabe cómo se hace para cuando se realiza una foto te salga la foto que has hecho durante un par de segundos... si alguien sabe qué ajustes en la cámara hay que tocar, se lo agradecería...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||