|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
despedida a otro terminal Bq Aquaris 5.7
buenos dias a todos y feliz navidad e estado muy desconecto por problemas con el movil y trabajando fuera,os comento el motivo de todo el mes de noviembre y parte de diciembre al principio teniendo cortes de sim aleatorio hasta que no me funcionava la sim y me tuviero que dejar un movil sencillo que encima no tenia ni internet osea total desconectado,la pantalla se me despegado a no poder mas exagerado asi que decidi mandarlo ya que estava aqui y me mandaron otro y como ya estoy cansado que esya la 3 vez que lo mando cuando lo recivi lo vendi directamente y mi mujer me regalo otro Bq Aquaris 5.7 no es una despedida de bq si no me e pasado al movil de ultimo modelo mucha diferencia al bq 4.5 gracias a todos por preguntar si estava vivo jaja,lo malo es que ya no voy a dar soporte a las roms ya que definitivamente vendi el bq 4.5 para tener el bq 5.7.gracias a todos y saludos nos vemos al foro bq 5.7.saludos y feliz año nuevo.
|
||||
|
||||
Felices fiestas igualmente, se te ha echado de menos.
disfruta del 5.7
|
||||
|
||||
Buenas desde de un uso de mi nuevo terminal con wifi y datos de vez en cuando este es mi resultado y es expectacular muy contento con el cambio os dejo captura
|
||||
|
||||
Test antutu y caracteriscas segun antutu
![]() |
||||||
|