|
||
|
||||
|
||||
Memoria interna en el thl w200 y meteos
Buenas:
Vengo de un jiayu g3 y en él se podía utilizar una aplicación "meteos" para redimensionar la memoria interna del telefono y así ampliarla para aplicaciones. Mi objetivo es "fusionar" toda la memoria interna del telefono como lo tenía en el Jiayu y usar una tarjeta de memoria externa para guardar cosas grandes (musica, video, etc) ¿Es esto posible en el thl w200? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si es posible y se está haciendo.
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Vengo de un jiayu g3 y en él se podía utilizar una aplicación "meteos" para redimensionar la memoria interna del telefono y así ampliarla para aplicaciones. Mi objetivo es "fusionar" toda la memoria interna del telefono como lo tenía en el Jiayu y usar una tarjeta de memoria externa para guardar cosas grandes (musica, video, etc) ¿Es esto posible en el thl w200? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, donde encontrais la apk meteos? en el play no esta. Y por favor podriais explicar que es lo que haceis no lo entiendo muy bien. Se amplia la interna tomando parte de la externa o como es eso?
|
|
||||
|
||||
En el primer post hay un tutorial. Yo lo hice y tengo 5gb para aplicaciones y 3 para el sistema. Todo muy fácil.
Ídem con el tema del Led de notificaciones |
|
||||
|
||||
disculpar pero por mas que uso las busquedas no encuentro ese tema en el foro de thl w200 por favor un enlace al mismo gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|