|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[D802] HeatshiverLX ROM v1.0 [DE&ODEXED][<1GB]
Otra rom para los D802. Parece que está bastante liteada porque dice que pesa menos de 1GB.
Si alguien se anima que vaya postenado sus impresiones ![]() Para instalarla solo hace falta descargar la rom, meterla en la SD, hacer los 3 wipes (factory reset, wipe cache, dalvik cache) y listos!! No hace falta decir que siempre es recomendable hacer un backup de vuestra rom actual por si algo saliera mal. Última edición por quim135 Día 26/10/13 a las 17:29:29. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
probada y funcionando,me la voy a quedar unos dias.
la barra de notificaciones no tiene la barra de brillo ,ni de volumen y el quickRemote no funciona,intentare buscar otra app.por lo demas todo perfecto,parece que valla mas ligera que la stock y el brillo automatico funciona algo mejor. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no me equivoco hay varios "packages" con diferentes aplicaciones que ha borrado. Has mirado si en alguna de ellas está el quickremote?
Edito: Efectivamente, en el paquete de LG hay varias cosillas de LG entre las que se encuentra el Quick Remote ![]() La gracia de esta rom es que puedes ponerla completamente liteada y instalar los paquetes que necesites o que mas uso le vayas a dar ;) Última edición por quim135 Día 06/11/13 a las 11:33:20. |
|
||||
|
||||
si viene el quickRemote en la rom,pero no funciona,no se si ara falta otra app asociada al quickRemote
![]() |
|
||||
|
||||
e descargado el pack de lg, pero que instalo?no voy a instalar 1gb de aplis de lg..
e desinstalado un par de veces el quickRemote y instalado de otras roms descargadas y que funcionaban,e vuelto a instalar la rom y nada.otro dia que tenga mas tiempo me leere todas las paginas de la rom en xda.se me a comio el mando el perro sino me daria lo mismo... |
|
||||
|
||||
e descargado el pack de lg, pero que instalo?no voy a instalar 1gb de aplis de lg..
e desinstalado un par de veces el quickRemote y instalado de otras roms descargadas y que funcionaban,e vuelto a instalar la rom y nada.otro dia que tenga mas tiempo me leere todas las paginas de la rom en xda.se me a comio el mando el perro sino me daria lo mismo... ![]() |
|
||||
|
||||
973,8 mb pesa,para eso me meto la stock,intentare descomprimir el zip y mirar que app ay y flasear las app que vea bien.
voy a tirar con esta que va muy ligerita... |
|
||||
|
||||
a salido la version deodexed v2.3,a probar si funciona de fabula ...
|
|
||||
|
||||
no lo se llevo dias probando descargar la 1.4,la 2.3 y la descarga siempre me da error.ahora esta la 3.4 supongo que sera la ultima
![]() la 3.4 tampoco me deja instalarla,la e descargao del PC y del movil,ninguna puedo descomprimirla que penaaa... Última edición por ikomolon Día 15/11/13 a las 17:32:11. |
|
||||
|
||||
lo se,NO se descomprime(PERO SE PUEDE)ya e probao todas las del foro y esta es de las mejores.pero no me va,se descarga y tiene el tamaño correcto,a ti te funciona?
|
|
||||
|
||||
Ñakkk sta es la que estaba buscando, official liteada y deoxeada. ñak ñak ñak
ikomolon probaste al final la ultima version??
|
||||
|
||||
no,la probe,solo probe las primeras versiones.
pero es de las mejores lite que ay,cuando tenga tiempo volvere a probarla,pero la ultima vez que mire el hilo habian 8 versiones,PA VOLVERSE LOCOOO!!! |
|
||||
|
||||
yo voy ahora a por la deoxedev3.4, lo que no me queda claro es como instalar los paquetes, aunque tampoco quiero instalar el paquete completo ... descomprimiendo el paquete y llendo a system/app , cambiando permisos y tal deberia bastar no?
Cuando pruebe esta te cuento
|
||||
|
||||
yo voy ahora a por la deoxedev3.4, lo que no me queda claro es como instalar los paquetes, aunque tampoco quiero instalar el paquete completo ... descomprimiendo el paquete y llendo a system/app , cambiando permisos y tal deberia bastar no?
Cuando pruebe esta te cuento ![]() Bueno pues ya la tengo instalada, al principio me ha tardado bastante en arrancar y ya me he puesto nervioso y le he dado al power y vol - y ha entrado en modo seguro, lo he reiniciado y todo ok. Pero la rom viene con bastante morralla, tipo google play, google boooks etc, despues de limpiarlo todo se queda bastante bien pero no me ha gustado tanto como imaginaba P.D: Tambien ha incluido un porcentaje de bateria que no va ... cuando entras en ajustes/bateria te marca un 84%, el que te incluye él no marca lo mismo
![]() Última edición por caguetaenlatecnologia Día 24/12/13 a las 10:43:50. |
|
||||
|
||||
me encanta esta rom, pero no consigo que funcione el quickremote, y en los ajuste de bloqueo de pantalla no se puede cambiar el fondo da FC, si alguien sabe que aplicacion instalar del paquete de LG APPs para que funcione seria un puntazo, ademas en esta ROM el volumen es altisimo tanto en notificaciones como en musica o llamadas
|
||||
|
||||
yo la estuve usando 1 par de semanas y no consegui que funcionara el quickRemote,si te enteras como hacer que funcione volveria a esta Rom,aunque parece que quede poco para 4.4.
|
|
|
||||
|
||||
Si esta rom va de maravilla y pasa nada y menos. Queda poco para la oficial 4.4?
![]()
![]() |
||||||
|