Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/13, 12:56:19
Array

[xs_avatar]
SOUL69 SOUL69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Vodafone
Lo mismo de siempre Z1 pantalla de cristal que si se ralla .. :0 ((Lg g2 tambien :o))

Tan presumir que lg g2 tiene (( gorilla glass)) para ellos lo mejor por que el cristal se ralla y por eso el z1 al ser de cristal es peor ....

tanto que dicen he leido varios comentarios que la funda quickwindow ((Oficial)) ralla la super pantalla gorilla glass

Para mi es un zas en toda la boca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/12/13, 13:32:53
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

Jajajajaja. Hasta dónde yo sé, Sony usa cristal Drangontrail en sus xperias, que es tan bueno o más que el Gorilla Glass. Lo que pasa es que añade un protector de plástico adicional encima, que aunque es de buena calidad, no deja de ser plástico y se araña. El cristal original difícilmente se arañará.

Pero bueno, aquí estamos para hablar del Z1, lo bueno o desastroso que sea el G2, que lo comenten en su foro. GUIÑO, GUIÑO a cierto usuario de cuyo nombre no quiero acordarme, los más asiduos al foro sabrán a quien me refiero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/13, 13:44:37
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
El de señor tuchilla alias el rey de la controversia
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 14:29:02
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Yo hasta ahora no encontré ni una pantalla que después de 3 meses de uso no se rayase.

Si a uno le preocupa la "integridad" de la pantalla, o tienes mucho cuidado o pones 5 protectores para evitar daños en el cristal.

En realidad la de Sony se raya muy fácil porque como ya dijo el compañero lleva un protector de fábrica, que lo hace algo mas resistente al caerse y si se llega a romper la pantalla, no te cortarás con trozos de cristales como he visto en muchos iPhones.
Viejo 18/12/13, 15:09:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que Sony debería haber puesto el logo directamente en el cristal y venderlo sin protector de plástico incorporado, se hubiese ahorrado muchas críticas innecesarias de que el cristal se raya fácilmente, cuando en realidad no es así. Y ya cada cual que decida si le pone uno o no, ya todos somos mayorcitos y sabemos si hay que ponerlo o no.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yanbee su comentario:
Viejo 18/12/13, 16:22:01
Array

[xs_avatar]
pelusus pelusus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Yoigo
Todas las pantallas se rayan

Proyector encima del protector que trae el z1 y asunto arreglado

Saludos
Viejo 18/12/13, 16:37:03
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yanbee Ver Mensaje
La verdad es que Sony debería haber puesto el logo directamente en el cristal y venderlo sin protector de plástico incorporado, se hubiese ahorrado muchas críticas innecesarias de que el cristal se raya fácilmente, cuando en realidad no es así. Y ya cada cual que decida si le pone uno o no, ya todos somos mayorcitos y sabemos si hay que ponerlo o no.
El problema mayor es el logo de Sony como dices, porque para despistados, que el móvil venga con un protector de fabrica no es malo, pero claro ahora, quitas el protector y se va el logo de Sony... A mi no es que me importe mucho, es mas, me parece que el diseño queda algo mas limpio (mi Z negro no tenía los protectores)... Para gustos colores, pero hay otro problema, y es que algunos han dicho que reparaciones han sido rechazadas por el SAT debido a que han quitado el protector.
Viejo 19/12/13, 16:38:46
Array

[xs_avatar]
aristy aristy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco
Tu operador: Movistar
sin el logo si se ve mejor adelante, miren el iphone sin logos y es una belleza, menos es mas y es indiscutible que le diseño de apple es una maravilla, pero solo el diseño.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 03:33:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aristy Ver Mensaje
sin el logo si se ve mejor adelante, miren el iphone sin logos y es una belleza, menos es mas y es indiscutible que le diseño de apple es una maravilla, pero solo el diseño.
La verdad es que es más sobrio y bonito todo negro. Cuando tenía el Galaxy Nexus me encantaba que el frontal fuese todo negro liso, en comparación con un S2 que "ensuciaba" el frontal con el blanco de SAMSUNG arriba y los botones abajo...

El caso es que te lo venden con el logo, y como que no deja buen sabor de boca perder algo que viene de fábrica. Yo de momento lo cuido con otro protector encima, pero lo tengo claro, si llega a ser necesario quito el original y arreando.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 20:15:30
Array

[xs_avatar]
davostile davostile no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arce
Tu operador: Movistar
La dureza para k no se ralle hace k sea más frágil a los golpes .....al darse un golpe el.plástico hace k cubre menos y no llegue a rajarse yo no la kitaba........mi mujde en un meS cuatro pantallas rotas del galaxy 3 hasta k le puse un plástico ...claro k s raya pero no se rompe
Coger dos globos himflarlos d aire a más no.poder ..y en uno L ponéis un trozo de celofán y pinchar lo doa a ver k ocurre uno sin celofán explotara el otro pinchas en el celofán y no explota sólo se desinfla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 00:36:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /