|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo de siempre Z1 pantalla de cristal que si se ralla .. :0 ((Lg g2 tambien :o))
Tan presumir que lg g2 tiene (( gorilla glass)) para ellos lo mejor por que el cristal se ralla y por eso el z1 al ser de cristal es peor ....
tanto que dicen he leido varios comentarios que la funda quickwindow ((Oficial)) ralla la super pantalla gorilla glass Para mi es un zas en toda la boca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja. Hasta dónde yo sé, Sony usa cristal Drangontrail en sus xperias, que es tan bueno o más que el Gorilla Glass. Lo que pasa es que añade un protector de plástico adicional encima, que aunque es de buena calidad, no deja de ser plástico y se araña. El cristal original difícilmente se arañará.
Pero bueno, aquí estamos para hablar del Z1, lo bueno o desastroso que sea el G2, que lo comenten en su foro. GUIÑO, GUIÑO a cierto usuario de cuyo nombre no quiero acordarme, los más asiduos al foro sabrán a quien me refiero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora no encontré ni una pantalla que después de 3 meses de uso no se rayase.
Si a uno le preocupa la "integridad" de la pantalla, o tienes mucho cuidado o pones 5 protectores para evitar daños en el cristal. En realidad la de Sony se raya muy fácil porque como ya dijo el compañero lleva un protector de fábrica, que lo hace algo mas resistente al caerse y si se llega a romper la pantalla, no te cortarás con trozos de cristales como he visto en muchos iPhones.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que Sony debería haber puesto el logo directamente en el cristal y venderlo sin protector de plástico incorporado, se hubiese ahorrado muchas críticas innecesarias de que el cristal se raya fácilmente, cuando en realidad no es así. Y ya cada cual que decida si le pone uno o no, ya todos somos mayorcitos y sabemos si hay que ponerlo o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las pantallas se rayan
Proyector encima del protector que trae el z1 y asunto arreglado Saludos
|
||||
|
||||
|
La verdad es que Sony debería haber puesto el logo directamente en el cristal y venderlo sin protector de plástico incorporado, se hubiese ahorrado muchas críticas innecesarias de que el cristal se raya fácilmente, cuando en realidad no es así. Y ya cada cual que decida si le pone uno o no, ya todos somos mayorcitos y sabemos si hay que ponerlo o no.
![]()
|
||||
|
||||
|
sin el logo si se ve mejor adelante, miren el iphone sin logos y es una belleza, menos es mas y es indiscutible que le diseño de apple es una maravilla, pero solo el diseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que te lo venden con el logo, y como que no deja buen sabor de boca perder algo que viene de fábrica. Yo de momento lo cuido con otro protector encima, pero lo tengo claro, si llega a ser necesario quito el original y arreando. |
|
|
||||
|
||||
|
La dureza para k no se ralle hace k sea más frágil a los golpes .....al darse un golpe el.plástico hace k cubre menos y no llegue a rajarse yo no la kitaba........mi mujde en un meS cuatro pantallas rotas del galaxy 3 hasta k le puse un plástico ...claro k s raya pero no se rompe
Coger dos globos himflarlos d aire a más no.poder ..y en uno L ponéis un trozo de celofán y pinchar lo doa a ver k ocurre uno sin celofán explotara el otro pinchas en el celofán y no explota sólo se desinfla |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||