|
||
|
||||
|
||||
Resetear Xperia L desde PC sin modo MTP
Buenas noches!
A ver si alguien me puede echar un cable, que ando un poco desesperada... ![]() Tengo un Xperia L (C2105). Cuando le doy a la tecla de encender vibra pero no llega a salir el logo de Sony ni nada. Si lo conecto al ordenador, el PC Companion detecta que el móvil está conectado, pero para poder restaurarlo desde este programa tengo que tener el móvil en modo Transferencia de medios (MTP), que es el modo por defecto. Antes de que no volviera a encender, cambié ese modo para poder depurar por USB mis aplicaciones android, y como no se enciende no puedo cambiar el modo, y como no puedo cambiar el modo no puedo resetear el móvil... Un horror... ![]() ¿Alguna aplicación que me permita restaurar el sistema sin tener que pasar por el paso de cambiar el modo MTP? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Iniciea el PC Companion y dar en la opción "Support Zone".*
Dale en inicar donde dice "Actualización de Software".* Saldrá un cuadro de dialogo, y le dan en el enlace donde dice "reparar teléfono" si con esa forma no te funciona, tendrías que usar flashtool, que básicamente es igual solo que ya le metes la rom del pais que quieras. Suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! Muchas gracias por responder. Efectivamente, con "reparar teléfono" no funciona porque me pide que cambie el modo de transferencia USB y no puedo porque el móvil no arranca.
Probaré lo del flashtool. Madre mía qué desesperación... ![]() |
|
||||
|
||||
Lo solucionaste. Yo estoy igual
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al final lo lleve al la tienda orange ya que estaba en garantía. Ahora toca esperar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|