|
||
|
![]() |
![]() |
Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[JUEGO] Crushes Bug Beta Version Free
Hola usuarios de HTCMania! Me presento, me llamo Daniel Gómez Martín, y vuelvo a presentar otra de mis aplicaciones en una página tan reconocida como esta. La diferencia es que ahora ya no traigo una herramienta, ahora traigo un juego, un juego bastante divertido que os mantendrá entretenidos ![]() Untitlsdfsdfed-1.png Crushes Bug Beta Version Free ¿Estás listo para este fantástico juego? ¿Cree usted que puede matar a todos los bichos? Si es así hay tienes que probar este juego. Cinco niveles están te están esperando, cada uno es más difícil que el anterior, con diferentes insectos. Trata de matar el mayor número de bichos y consigue la mayor puntuación. A QUE ESTÁS ESPERANDO? Descárgalo gratis AHORA! Crushes Bug super fun game está en su versión beta (versión completa pronto = D). Aplasta al insecto más pequeño antes de que acabe el tiempo, ten cuidado de no utilizar todas las bombas. IMPORTANTE: Todavía no está traucida el español, pero pronto lo estará, es un BETA ;) Algunas capturas de pantalla: images.jpg cacacac.png daaaaaaan.png Video del juego; Link de Google Play: https://play.google.com/store/apps/d...oGames.Crushes
![]() Última edición por wolfcat90 Día 17/11/13 a las 18:35:52. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wolfcat90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Qué os parece?
|
||||
|
||||
Danos tiempo para probarlo compi
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo te voy a dar los primeros apuntes.
1º Puesto que es un juego, haz que sea fullscreen, que dentro del juego puedes las notificaciones y eso no está correcto en un juego. 2º Detecta la pulsación "atrás" del teléfono para que te parezca un menú para salir del nivel, o cerrar el juego, que he tenido que cerrarlo a la fuerza ![]() 3º Has un menú con los niveles disponibles, puesto que he llegado al 3º nivel y me he salido y hay que empezar desde el 1. Por ahora es lo que he visto y puede que ya lo hayas tenido en cuenta. Salu2!! |
|
||||
|
||||
Yo te voy a dar los primeros apuntes.
1º Puesto que es un juego, haz que sea fullscreen, que dentro del juego puedes las notificaciones y eso no está correcto en un juego. 2º Detecta la pulsación "atrás" del teléfono para que te parezca un menú para salir del nivel, o cerrar el juego, que he tenido que cerrarlo a la fuerza ![]() 3º Has un menú con los niveles disponibles, puesto que he llegado al 3º nivel y me he salido y hay que empezar desde el 1. Por ahora es lo que he visto y puede que ya lo hayas tenido en cuenta. Salu2!! ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, yo ya la he probado y me ha gustado bastante. Muy adictivo salvo... El hecho de tener publicidad con cada nivel superado. En serio, entiendo que debas ganar dinero y que haya publicidad, pero yo los juegos así, termino desinstalando. No sé si te vale mi opinión, pero quizá veo mejor un banner, o que en lugar de salir con cada nivel, con cada dos o tres.
Pero por lo demás, un juego súper entretenido pero la publicidad rompe demasiado el ritmo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, yo ya la he probado y me ha gustado bastante. Muy adictivo salvo... El hecho de tener publicidad con cada nivel superado. En serio, entiendo que debas ganar dinero y que haya publicidad, pero yo los juegos así, termino desinstalando. No sé si te vale mi opinión, pero quizá veo mejor un banner, o que en lugar de salir con cada nivel, con cada dos o tres.
Pero por lo demás, un juego súper entretenido pero la publicidad rompe demasiado el ritmo. ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
Coincido con las criticas constructivas hechas mas arriba, y agrego que debería haber una mejor sensibilidad en el toque de los bichos, ya que tengo que darle como 2 o 3 veces a cada uno para que me lo reconozca, por lo demás, está entretenida!! PD: hacer que la bomba haga explotar mas de un bicho!
|
|
||||
|
||||
Que buena iniciativa!!
Enhorabuena HtcMania!
|
||||
|
||||
lo siento pero si no lo digo reviento!
Por que presentas una app de android en un Iphone?!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Permiso de leer la identidad del teléfono y llamadas? Ya bastante que esos datos los tenga Google y la NSA
![]()
|
||||
|
||||
Coincido con las criticas constructivas hechas mas arriba, y agrego que debería haber una mejor sensibilidad en el toque de los bichos, ya que tengo que darle como 2 o 3 veces a cada uno para que me lo reconozca, por lo demás, está entretenida!! PD: hacer que la bomba haga explotar mas de un bicho!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() PD: No me gusta nada de nada Apple
|
||||