![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion nueva (dbt)
Pues me ha salido una actualización nueva por ota pero estoy en la calle y no veo ningun hilo sobre esto, el ultimo k vi era pa los franceses. De cual se trata? ?
|
|
|
||||
|
||||
Y eso k es, saldré por fin de esta pesadilla de mj7 y el consumo so android y demaa? O no se soluciona?
|
|
||||
|
||||
Si, es una nueva y por lo visto va mejor, hay 1 hilo de la mk2 en la seccion de roms y hablan bien de ella, mejor que la mj7 dicen. De todas formas si con la mj7 reseteas seguro que te va mejor que directamente por ota e instalarla encima y ya esta, lo suyo es que con cada version nueva se haga 1 instalacion desde 0 para que no haya problemas de nada, si ya lo hicistes pues haber si se te arregla con la mk2 😉😉😉
|
|
||||
|
||||
A mi me va mejor la bateria. (Creo)
|
|
||||
|
||||
La version de "banda base" sigue acabando em MJ7 xd.
Edit: Creo que instalar esto me acaba de joder la pantalla, al desplazar rapido algo, deja una sombra asquerosa de color azul ( cuando es sobre fondo negro). Pedazo ghosting visible. Última edición por arkonte Día 23/12/13 a las 12:00:32 |
|
||||
|
||||
jo....... estoy hasta los h....... de la rom bulgara que no sale nunca grrrrrr................ ni siquiera a salido mk1
|
|
||||
|
||||
Me desapareció el ghosting, va y viene o ke?
Edit Conclusión, el consumo de so android se ha vuelto a disparar asik no se ha arreglado nada, lo unico que me ha hecho esta actualización ha sido joderme la pantalla con el ghosting violeta Última edición por arkonte Día 23/12/13 a las 14:45:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vamos que en la libre española tampoco... |
|
|
Cita:
No creo que sea la actualización, ese efecto lo tienen todas las pantallas amoled de Samsung y mi note 3 y todos desde que salieron lo tienen. Es provocado por que en este tipo de pantallas el negro lo que hace es que apaga los pixeles y al pasar de negro a una zona clara o se ve como rosa por el efecto del los pixeles al encenderse, se ve sobre todo en la galería al pasar una foto negra a otra blanca o muy clara hace ese efecto, se nota más con el brillo bajo que con el brillo alto. Pero todos son así y creo que la actualización no te ha echo nada a la pantalla, quizás modificar el brillo o algo y ahora lo notes más |
|
||||
|
||||
Cita:
La app en cuestion es un acceso directo a este foro en el tapatalk, y esta en el escritorio sobre fondo negro, entonces al desplazarme lo veo. Yo estoy 100% seguro que este liquidillo que sale violeta no lo vi en la vida. |
|
Es la transición del pixel apagado al encenderse, es el tiempo que tiene la pantalla en pasar de negro - apagado a pixel encendido. Prueba en la galería, pon una foto negra y otra clara al lado y deslizas con el dedo sin levantar que se vean las dos a la vez y veras esa estela violeta, para que disminuya sube el brillo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Sí, abrieron un hilo y a todos les pasaba. A mi tb y es por asi
|
Respuesta |
![]() |