ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/13, 22:24:08
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Consulta -Novato con LG-

- Hola buenas noches a todos por esta parte del foro. Estoy en la zona galaxy S4. Soy un asiduo a este foro.. a flasear el movil y cambiar de Roms de themes etc..
´- Ahora bien os posteo aquí para haceros algunas consultas ya que hemos adquirido este terminal para m mujer. el cual me parece un muy buen terminal. El tema del Recovery lo habeis hecho como esta indicado en el hilo de arriba o habeis empleado otro metodo.. Yo estpy acostumbrado a rootear con Odin para los samsungs y bueno me parecio algo lioso los métodos de arriba. ya tengo los drivers y el programa de LG en el pc W. XP. Me gustaria que me explicarais un poo vuestras experiencias para rootearlo ponerle el super su y ponerle el recovery.. en principio no cambiaria de Rom, puesto que la qye viene va muy fluida ya la litearia yo con root explorer.. Ah y no se por que el widget del tiempo no se me actualiza bien.. ya he mirado en ajustes que todo este bien.
Bueno disculpar òr el tocho y gracias de ante mano.. Un saludo a todos!

Viejo 20/12/13, 22:45:24
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Tanto en la instalación de root como del recovery he seguido los pasos.

Ojo, apunte! Cuando enchufes el teléfono te recomiendo que selecciones el modo MTP, en modo carga no me lo rooteaba hasta que lo he cambiado.

Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 22:46:28
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Solo tienes que seguir el tuto de root. Es muchisimo mas sencillo que con odin y aunque haya mucho texto, se hace en 2 minutos. Se tarda mas en descargar que en ejecutar
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 23:03:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Sii me lo he mirado varias veces y ya parece que no sea tan complicado.. os funciona todo perfecto??
Me podeis aconsejar de que hacer para que me funcione bien el widget del tiempo eesque las animaciones molan mucho como las del S4 y no lo podemos usar xq no se actualiza.. pillo bien el primer dia la ubicacion pero de ahy, ya no se actualiza más, si la hora pero no la ubicación.. Gracias.
Viejo 21/12/13, 07:55:29
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Sii me lo he mirado varias veces y ya parece que no sea tan complicado.. os funciona todo perfecto??
Me podeis aconsejar de que hacer para que me funcione bien el widget del tiempo eesque las animaciones molan mucho como las del S4 y no lo podemos usar xq no se actualiza.. pillo bien el primer dia la ubicacion pero de ahy, ya no se actualiza más, si la hora pero no la ubicación.. Gracias.
No te preocupes por el root y recovery, son 2 segundos. Y todo va bien.
Eso si, si te llega una actualización después de hacerlo via ota, ni se te ocurra instalarla.
El tema del widget, no se, a mi me cambia la animación siempre que le doy a actualizar en el, abajo derecha. Lo tengo para que me actualize cada 3 horas, pero al final siempre que quiero mirar la temperatura, le doy yo.
Viejo 21/12/13, 10:16:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola benzoll buenos diaas.. qye recovery habeis instalado el cwm o el twrp ..? Por que lo de no actualizar por OTA una vez hecho estos pasos? El otro dia llego una actualizacion pero pesaba unos 90 megas.. osea que no era un cambio de base.. Respecto a lo del widget.. pues no se seguire intentándolo.. Gracias!

Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 22:22:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /