|
||
|
||||
|
||||
4.3 Orange
Ya ha sacado Orange la actualización. Descargando!
|
|
|
||||
|
||||
Que lleva de nuevo???. Alguna mejora ???
Gracias.. |
|
||||
|
||||
Yo no noto ninguna mejora grande... Falta probar bien la duración de la batería, pero sigue dando lag al entrar a la galería y los videos. Falta probar bien la cámara (se actualiza el firmware).
Ahora, al darle a actualizar me dice "your device has been modified. Software updates are not available" No le he hecho root ni nada por el estilo.. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pccarballo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien podía pegar un pantallazo de qué versión de firmware es ,? Gracias
|
||||
|
||||
Una pregunta hay que hacer copia de seguidad para no perder toda la informacion? o al actualizar no pierdo los datos
|
|
||||
|
||||
Si la instalación va bien, no se pierde nada. El sistema recomienda hacer copia de seguridad por si se interrumpe la instalación. A mi nunca me ha pasado, pero no viene de más tener salvado lo más importante.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas a mi también me salto via ota la nueva actualización, pero como no tenia el wifi activado, me salio el mensaje de error.... Pero bueno, no se si merece la pena... Eso que version seria?? Gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te instala la 4.3, de momento lo que he probado yo va todo OK. Aunque no llevo ni un día con ella...
|
|
||||
|
||||
Decir que le he cambiado la batería al móvil, ahora ya no me sale lo de "your device has been modified..." y me sale el mensaje normal de "ya tiene instalada la última actualización.."
|
|
||||
|
||||
Y me da el feeling que la batería dura más. Aunque nunca hice mediciones para comparar..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!!
![]() ![]() Hay que investigar mas ![]() |
|
||||
|
||||
Por así decirlo, es una app que mejora la seguridad del terminal, pero influye en nuestros terminales como un"chivato" de cuando hacemos root y flasheamos
|
|
||||
|
||||
Sobre el knox no pasa nada hay gente en los foros que lo tiene a 1 y la garantia se la han cubierto, en el caso que les haya hecho falta,claro.
|
|
||||
|
||||
Consumos de batería con la 4.3
|
|
||||
|
||||
Mejor o peor el consumo de batería ????