|
||
|
||||
|
||||
Usar PowerAmp en G2 con los botones fisicos
Hola
Hace mucho tiempo que uso el PowerAmp y hay algo que con el G2 no he conseguido hacer, cuando en mi Galaxy S funcionaba a la perfeccion, a ver si es posible y alguien me dice como. La duda es cómo avanzar canciones sin activar la pantalla. En mi antiguo Galaxy con volumen + y - subia y bajaba volumen y con pulsacion larga avanzaba/retrocedia el tema sin necesidad de sacarlo del bolsillo. Pero con el G2 lo único que consigo es subir/bajar el volumen. ¿alguien lo usa y lo ha conseguido? asiasssss |
|
||||
|
||||
Pues habria que echarle un vistazo, yo uso ese magnifico reproductor pero no me he puesto a buscar como configurar los botones fisicos. Lo malo es que esta en el SAT asi que hasta dentro de unos 10 dias no lo tendre en mis manos.
![]()
|
||||
|
||||
soy root y tengo xposed instalado, que módulo podria usar para eso?
gracias!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pagando?
acabo de mirar el modulo en Play Store y es gratis descargando, a ver si lo puedo poner en marcha, gracias de nuevo!! |
|
||||
|
||||
vale, ya... es una opcion de pago dentro del modulo
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba PBMC Settings.
Te permite configurar la función de las teclas físicas. Yo por ejemplo tengo puesto que con una pulsación larga de vol+ avance de canción y en vol- haga de play/pause. Eso sí, aviso, no editeis el uso del botón power. En kit kat no funciona bien todavía. Última edición por mmugatti Día 14/04/14 a las 13:26:02. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ahora si!!!!
Perfecto con PMBC Settings. Era justo lo que buscaba!! Gracias!!! Da gusto desde luego este foro. No hay duda por tonta que parezca que no quede resuelta!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Simplemente he marcado en "Next Media Signals" y en "Previous Media Signals" los dos checks que hay "enable next media... y Delay next media" Luego si quieres que te funcione tambien con Spotify, en la pestaña General marcas "Enable compatible mode" o bien desde Exclusive signal eliges la aplicacion que quieras que responda a la pulsacion. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo solo he puesto para configurar que la pulsacion prolongada de volumen + y - sean para avanzar/retroceder tema.
Simplemente he marcado en "Next Media Signals" y en "Previous Media Signals" los dos checks que hay "enable next media... y Delay next media" Luego si quieres que te funcione tambien con Spotify, en la pestaña General marcas "Enable compatible mode" o bien desde Exclusive signal eliges la aplicacion que quieras que responda a la pulsacion. ![]() Última edición por marinamieva Día 15/04/14 a las 12:06:18. |
![]() |
![]() |
||||||
|