|
||
|
||||
|
||||
Problemilla mientras carga
Pues que me estoy dando cuenta que mientras carga el movil y a veces lo estoy toqueteando me sale muy a menudo el aviso de que el movil esta cargando, no se si me explico, vibra y aparece en la barra inferior el dibujo del usb. No se si he activado algo mal o es el cable usb que no ajusta bien, no se, es algo raro, raro. Os pasa a alguno?
Saludos
|
||||
|
||||
Pues que me estoy dando cuenta que mientras carga el movil y a veces lo estoy toqueteando me sale muy a menudo el aviso de que el movil esta cargando, no se si me explico, vibra y aparece en la barra inferior el dibujo del usb. No se si he activado algo mal o es el cable usb que no ajusta bien, no se, es algo raro, raro. Os pasa a alguno?
Saludos ![]() P.d. Si puedes evitar usarlo mientras carga es lo mejor. Un saludo. Última edición por toretto_24 Día 20/12/13 a las 12:46:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale, estoy probando con varios cargadores, por eso de no desprecintar el original de Lg y me estoy dando cuenta que me pasa con uno de htc que tengo, le he puesto uno de samsung y no ha vuelto a hacerlo.
Me da que es por el voltage. En fin estaré pendiente de todas formas gracias por contestar compi Saludos
|
||||
|
||||
Vale, estoy probando con varios cargadores, por eso de no desprecintar el original de Lg y me estoy dando cuenta que me pasa con uno de htc que tengo, le he puesto uno de samsung y no ha vuelto a hacerlo.
Me da que es por el voltage. En fin estaré pendiente de todas formas gracias por contestar compi Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me pasó solo 1 vez pero era porque estaba en movimiento y estirándome con el móvil en mano mientras hacía otra cosa, por ello daba como falso, y cargaba-descargaba-cargaba.
No es recomendable utilizar otros cargadores, puede joder más pronto la batería. Por algo vienen con un cargador especial. |
|
||||
|
||||
El cargador que viene con el teléfono se ajusta como un guante, y además queda bien fijado.
Aparte de que es el que permite la carga rápida, dado que tiene un Amperaje elevado. Otros cargadores suelen cargar más lento, y además, te puedes arriesgar, porque siempre es mejor usar el original, es lo más seguro. |
![]() |
![]() |
||||||
|