|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda titanium
Hola, me echo una copia de seguridad del teclado para probar el nuevo de Google L y como no me salia la opción he decidido borrarlo y instalar la copia de seguridad de totanium y no me restaura se queda restaurando pero de hay no pasa, sabéis alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas cuando actualice alguna ota cuando salga me lo pondrá sobre todo la Android L?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, pero como te dice el compi de arriba, flashea de nuevo las gaps.
Y disculpa que haga spam, pero invito a todos los miembros del foro a no instalar Android L, a menos que tengan una razón válida más aya de "querer ver el sistema" aún está verde y tiene conflictos con muchas apps del día a día. Saludos.
|
||||
|
||||
|
OK , el teclado en principio va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, pero como te dice el compi de arriba, flashea de nuevo las gaps.
Y disculpa que haga spam, pero invito a todos los miembros del foro a no instalar Android L, a menos que tengan una razón válida más aya de "querer ver el sistema" aún está verde y tiene conflictos con muchas apps del día a día. Saludos. ![]() Pero a mi me van todas de mi día... El titanium no furula, pero se puede estar sin él... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||