|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
El Braille llega a Android a través de un nuevo concepto de tablet
[SHADOW=1]El Braille llega a Android a través de un nuevo concepto de tablet[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com Si sólo el 12% de los niños pudiera leer hoy en día, sería la mayor discusión en el mundo. Esta frase, dicha por el presidente de la National Braille Press, Brian A. MacDonald, ha sido una crítica a uno de los problemas más grandes que está afectando a la gente con discapacidad visual: la falta de alfabetización, que ha caído precisamente hasta un triste 12% entre estas personas, con lo que Brian concluyó: Pero debido a que los invidentes son una población tan pequeña, este problema pasa desapercibido. A raíz de esto, MacDonald y su equipo en Boston están terminando de pulir una tablet que pretende, a través de una innovadora campaña, luchar en favor de la alfabetización de las personas invidentes, gracias a la primera tablet Braille para invidentes, denominada B2G-20. Pretenden con este proyecto reducir el desempleo y pobreza, cada vez más intensa en este sector de la población. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ojala estos avances sean verdad y sirvan para algo más que peleas entre grandes empresas...
__________________
El que sólo busca la salida, no entiende el laberinto; y,aunque llegara a encontrarla, seguiría sin entenderlo.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
No creo que sea porque a la gente le disguste o se desinforme, es una propuesta interesantisima. La pega está en que en este tipo de noticias se te escapan ideas que aportar y no preguntas donde se podrá conseguir con la ilusión de hacerte con una o saber cuanto marca antuntu, batería y resto de cualidades. Y aún así, sera tema para hablar con muchos amigos estando reunidos cuando toquen temas de "tecnologías".
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||