Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/13, 14:45:54
Array

[xs_avatar]
jaizkibel jaizkibel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
Alguien de Yoigo con pantalla amarilla?

Muy buenas,
Mañana hace una semana que pille en una tienda de Yoigo el Z1 con serial BH90KM, que según he leido, tiene todas las papeletas para tener la dichosa pantalla amarilla. Tengo mis dudas de que SI esta afectado y estoy pensando en cambiarlo por si las moscas. Mi duda es si, al ser comprado en una franquicia de Yoigo, hay que llevarlo alli y si te dan otro en el momento o tienes que esperar a que lo revisen, cosa que me da por saco.... ¿Alguno lo habeis cambiado ya en una tienda física? ¿Sabeis si hay posibilidad de pedir el nuevo en otro color ya que segun he leido los morados están dando menos pegas y además vienen libres de operadora? Joder, ya me pasó con el Xperia S y no lo cambié porque le tenia flasheado y ahora la misma historia....muy mal por Sony....y eso que soy una incondicional.... Otra cosa, ¿son 7 dias para devolverlo, no?
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/13, 16:22:26
Array

[xs_avatar]
franofic franofic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Si, para ejercer el derecho de desistimiento son 7 dias.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 21:17:42
Array

[xs_avatar]
xanonimox xanonimox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

yo tengo uno de la misma serie de yoigo con toques amarillentos son 15 dias de garantia de origen.yo lo voy a pedir pero antes lo envian al DOA para que lo comprueben.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 16:54:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /