|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smart radio para roms basadas en Cyanogen(cualquier dispositivo)
Pues eso, en XDA el compañero TheMasterBaron ha creado un toggle que básicamente hace lo mismo que smart radio en Cataclysm, para quién no sepa que es smart radio os lo explico:
Consiste en una pequeña utilidad para cambiar entre 2g/3g y con ello poder ahorrar un poco más de batería, por ejemplo cuando conectas al wifi se ponga el 2g y cuando vuelvas a los datos se ponga al 3g. Hay muchas maneras de configurarlos a tu gusto ![]() Aquí el post original de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 Descargas: -Zip para flashear : http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1358118015 -Apk : http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1358118015 ROMS con los que funciona este toggle: -CM11 official y unofficial -Beanstalk No funciona para: -Mahdi rom (gracias Fransis) Personalmente he tenido que flashear el zip, el apk no me funcionaba Última edición por schempy Día 18/12/13 a las 21:34:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentar que sirve para cualquier dispositivo con una rom cyano, no sólo para el nexus 5
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo leí que esto es un mito extendido debido a que ANTES el 3G usaba únicamente la banda de los 2100MHz, ahora usa la de los 900MHz como el 2G y por lo tanto consumen lo mismo, dependiendo la diferencia de consumo solo de la cobertura en la zona.
Si encuentro el sitio donde lo leí lo pongo por aquí. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, cuando estoy con 3G o 4G, el teléfono se queda sin cobertura (sin señal) en muchos sitios. Con 2G,tengo más cobertura de Red, por lo que el smart radio hace que tenga más cobertura al activar el 2G con la pantalla cerrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si noto la diferencia entre llevar 2g y 3g. Tanto como un 20 ó un 30% de diferencia, así que fijate si lo noto, y ya te digo que no es placebo, al menos en mi zona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que noto bastante cuando lo llevo y cuando no, la batería rinde un montón más... Os recomiendo probarlo! y si no os gusta, desinstalar y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
solo roms basadas en cyano??? roms basadas en stocks o AOSP como mahdi no sirve??
edit: que cojones!!! voy a probar y comento... ![]() pues esta instalado, pero no veo nada nuevo en la rom ni manera de utilizarlo...
Última edición por Fransis Día 18/12/13 a las 14:50:42. |
|
|
||||
|
||||
|
me edito a mi mismo, ya lo vi!!!, no funciona en roms como mahdi, se vuelve loco el 3g, conecta, desconecta.... lo estoy probando en beanstalk y va perfecto!!! me encanta, ademas menudo rendimiento da beanstalk para estar basada en CM!!!! creo que me quedo en beanstalk durante un tiempo y mas ahora que he descubierto que el smartRadio funciona bien!!!
Última edición por Fransis Día 18/12/13 a las 18:18:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tío. Me sale. Pero aún en beanstalk que esta basada en cm. También me falla, ser conecta y se desconecta del 3g continuamente, si desactivo el smart radio, todo vuelve a la normalidad. Aún así abra que ver como mejora esto
|
||||
|
||||
|
Estoy desarrollando un SmartRadio parecido al de Cataclysm para implementarlo en mi ROM (TeloKang), todavia no se si lo terminare completamente, de todas formas cuando tenga noticias lo hare saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un duda para esto del SmartRadio que ahora que he tocado tanto el movil no se como estaba por defecto. Cuando se usa 3G cual es la opcion por defecto que viene en la stock: GSM/WCDMA (WCDMA preferred) o GSM/WCDMA (auto mode) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes, te pasas por el post y la flasheas en 2 minutos
![]() Un duda para esto del SmartRadio que ahora que he tocado tanto el movil no se como estaba por defecto. Cuando se usa 3G cual es la opcion por defecto que viene en la stock: GSM/WCDMA (WCDMA preferred) o GSM/WCDMA (auto mode) ![]() Te diría que WCDMA preferred que son las bandas de aquí no? GSM es para China y eso según tengo entendido, aunque supongo que si lo dejas en automatico te cogera WCDMA |
|
|
||||
|
||||
|
El zip, pero no veo ningún toggle ni nada para hacer el cambio....
me edito a mi mismo, ya lo vi!!!, no funciona en roms como mahdi, se vuelve loco el 3g, conecta, desconecta.... lo estoy probando en beanstalk y va perfecto!!! me encanta, ademas menudo rendimiento da beanstalk para estar basada en CM!!!! creo que me quedo en beanstalk durante un tiempo y mas ahora que he descubierto que el smartRadio funciona bien!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
WCDMA por asi decirlo es 3G y GSM es 2G, por eso no se en cual de las dos viene por defecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para Whatsapp y eso dejo 2g que gasta menos batería y no se nota...lo cambio cuando voy a navegar o hacer algo que requiera un poquito más de velocidad |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||