Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/13, 02:32:34
Array

[xs_avatar]
sergioferrera sergioferrera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Como evitar rotura de pantalla

Hola gente, en primer lugar si he puesto en un lugar incorrecto este tma, pro favor cambienlo moderadores no se cual es su lugar correcto, pues bien dicho esto voy a mi consulta:
Miren, dentro de pocos dias voy a pder este movil: http://dx.com/es/p/doogee-voyager-dg...rk-blue-252640 que viene con funda y todo, el problema que me ha surgido que al se mi primer movil tactil tengo miedo de que se me estalle la pantalla por algun golpe o caida, ya que mucha gente de la clase donde estudio tinen sus moviles con las pantallas estalladas y mi pregunta es si me podeis ofrecer algunos consejos o productos a comprar para evitar que se estalle la pantalla y si creis que con el protector y lafunda con tapa que viene sera suficiente para resistir al menos na caida mia con el movil en le bolsillo o un golpe fuerte.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/13, 03:09:28
Array

[xs_avatar]
infernorojo infernorojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
funda de silicona y ojo con dejarlo caer ajjajajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 05:13:27
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

la mayor protección posible y ademas gratis, es manejar tu móvil con cuidado, no tan exagerado, pero si lo tiras contra la pared obviamente no durara la pantalla.
Viejo 23/12/13, 11:57:49
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Para que no se rompa la pantalla no hay nada mas eficaz que ir con cuidado y que no se te caiga. Ser consciente de que llevas un movil en la mano y no hacer muchas cosas con el movil en la mano. Llevo pues ya 3 años y unos cuantos moviles y todos sin carcasa alguna y no he roto nunca ninguna pantalla

Solo se me caio el galaxy R mientras cerraba la puerta del coche con la mano en la que sujetaba el galaxy, pero no se rompio nada que suerte.

Llevo siempre el movil sin funda pero cuando hago cosas fuera de la rutina siempre le pongo una funda de TPU o ahra un bumper.
Viejo 23/12/13, 12:10:04
Array

[xs_avatar]
IronsideZ1 IronsideZ1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Un buen bumper, un protector de pantalla y una cinta de cámara de fotos para llevarla metida en la muñeca, sobre todo si el móvil es grande, así si se suelta de la mano se queda sujeto por la cinta a la muñeca, pero OJO con llevarlo con la cinta colgando porque en ese caso será contraproduccente, ya que la cinta se puede enganchar en cualquier sitio, especialmente el los pomos de las puertas.

La ventaja de la cinta, es que lo puedes colgar en cualquier sitio, y si llevas las manos muy sucias (barro, grasa, etc,) siempre la puedes sujetar con los dientes hasta que te laves las manos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 12:29:00
Array

[xs_avatar]
xRiske xRiske no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
Con una cinta? Eso ya es pasarse un poco no?

Como te han dicho, la mayor proteccion es tener cuidado, y la funda que yo recomiendo es una imantada tipo libro, que te cubre todo el móvil, lo que no sé es si para tu modelo las habrá...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 13:48:10
Array

[xs_avatar]
sergioferrera sergioferrera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por xRiske Ver Mensaje
Con una cinta? Eso ya es pasarse un poco no?

Como te han dicho, la mayor proteccion es tener cuidado, y la funda que yo recomiendo es una imantada tipo libro, que te cubre todo el móvil, lo que no sé es si para tu modelo las habrá...
Viene con una funda tipo libro, pero mi pregunta es esa funda con la que viene que puees ver en el link del movil, seria suficiente fuerte para proteger la pantalla de un golpe com por ejemplo de un puñetaso o balon?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:43:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /