|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, brick Moto G
Ayer intentando flashear una custom ROM con TWRP no se que hice pero al salir del recovery me decía "no OS installed are you sure you wish to reboot" Y al hacer reboot el telefono se quedaba en la pantalla que pone "Warning bootloader unlocked". Por favor si alguien sabe la solucion seria de gran ayuda. Gracias ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer intentando flashear una custom ROM con TWRP no se que hice pero al salir del recovery me decía "no OS installed are you sure you wish to reboot" Y al hacer reboot el telefono se quedaba en la pantalla que pone "Warning bootloader unlocked". Por favor si alguien sabe la solucion seria de gran ayuda. Gracias ^^
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy probablemente después de instalar la ROM diste un format system y borraste el OS.
|
|
|
||||
|
||||
|
probaste esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212
|
||||
|
||||
|
Cerrar Hilo , Por que no se molesta en Leer
para haber si tiene respuesta su pregunta, antes de crear Hilo FAQ. Preguntas Frecuentes. LEER antes de hacer nuevo TEMA. Recopilación de preguntas frecuentes y respuestas. o poner su duda o problema en este hilo antes de crear este Hilo [PROBLEMAS CON TU MOTO G] lo resolvemos lo mas rapido posible aqui !! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||