|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Mas de 2 meses y el telefono funciona!
Hola, se me mojo la pantalla tactil por dentro echando aliento de la boca, hace dos meses o mas que han pasado esto y el telefono funciona perfectamente y la pantalla tactil, esto es buena señal? si dejo pasar mas tiempo y estando la pantalla tactil humeda por dentro puede llegar un momento que dejee de funcionar el telefono?
|
|
#2
|
||||
|
||||
lo mas raro de todo es que se e rompiera hechandole aliento :S
|
#3
|
||||
|
||||
Debe de ser medio Dragón
![]() |
#5
|
||||
|
||||
Dejaros de dragon o historias.... Se trata de superman que sopla vapor de agua.... Y crea tormentas y tempestades...
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO LAS DUDAS AL FORO, TUS DUDAS AYUDAN A OTROS
Mi Youtube ➧ https://www.youtube.com/user/eloygomeztv MI BLOG; ➧ https://instatecno.com/ |
#6
|
||||
|
||||
Ese alimento....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
#8
|
||||
|
||||
![]()
__________________
![]() |
#10
|
||||
|
||||
Cocina española...
Al de mi mujer se lo maceró con 3/4 de Rioja,se le agregó 1 kilo de arroz Basmati, se lo dejo reposar 3 dias enteros y despues se le dio una calenton encima de una caja de zapatos llena de agujeros posada sobre un radiador electrico durante 3hs.... Resultado: Esta que te cagas!!!
![]()
__________________
Hay dos tipos de personas: Los que usan Google y los que saben buscar en él...
|
#11
|
||||
|
||||
Le echaste el aliento con la boca llena de agua? Jejejejeje
En serio... Metelo en arroz (crudo claro esta) por la noche y si eso no funciona... Puedes embotellar aliento del tuyo, lo vendes y te compras otro movil. Jejejeje |
#12
|
||||
|
||||
Y yo que cuando me ducho lo meto en el baño, lo dejo en el lavabo
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|