ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/08, 12:08:35
Array

[xs_avatar]
rscmail rscmail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z (Free)
Tu operador: Pepephone
¿Me recomendais un cambio de ROM?

Hola!

Tengo una Diamond de Vodafone, que viene con una ROM 1.93.164.2, radio 1.00.25.03 y OS Build 19665.1.2.3

¿Me recomendais el cambio a la última versión oficial de HTC? No sé si notaré mucho cambio en rendimiento o si por el contrario no voy a notar nada.

Ahora mismo la maquinita está totalmente virgen, sin hard spl ni nada, y me gustaría que me dieseis vuestra opinión para saber que hacer...

Un saludo, y gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 04/09/08, 13:04:58
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola rscmail. En principio yo no soy muy partidario de poner ROMs cocinadas (y pido disculpas al trabajo inmenso que hacen los cocineros en su intento por mejorar las prestaciones de nuestros bichejos. Un saludo a todos vosotros y muchas gracias por vuestro trabajo desinteresado). Prefiero las oficiales, a no ser, logicamente, que encuentres una ROM, aunque sea cocinada, que te aporte todas tus necesidades de programas, prestaciones, mejoras, etc. Para comenzar, yo instalaría las ROM oficiales que pueda aportar HTC, ya que siempre solucionarán problemillas detectados o cosas que no iban bien. Luego, una vez trasteado y vistas las posibilidades, tú mismo, te podrías lanzar a por alguna cocinada. Es mi humilde opinión, aunque sobre gustos..... Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 04/09/08, 13:53:19
Array

[xs_avatar]
jalozano22 jalozano22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por rscmail Ver Mensaje
Hola!

Tengo una Diamond de Vodafone, que viene con una ROM 1.93.164.2, radio 1.00.25.03 y OS Build 19665.1.2.3

¿Me recomendais el cambio a la última versión oficial de HTC? No sé si notaré mucho cambio en rendimiento o si por el contrario no voy a notar nada.

Ahora mismo la maquinita está totalmente virgen, sin hard spl ni nada, y me gustaría que me dieseis vuestra opinión para saber que hacer...

Un saludo, y gracias a todos
Hola rscmail,

Si lo que tienes es la Rom de Vodafone, desde luego te recomiendo encarecidamente que te instales la Rom Oficial de Htc, la versión 1.93.412.1, que es más actualizada de las dos que hay. Notarás mucho la diferencia, en agilidad, y consumo de batería.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/08, 15:03:04
Array

[xs_avatar]
rscmail rscmail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z (Free)
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias a los dos,

La verdad esque por ahora solo pienso en poner la ROM oficial de HTC, no había pensado aún en ninguna cocinada. Si tal y como me comentais los dos, la oficial de HTC soluciona problemillas (gasto ded batería, velocidad de TouchFlo, etc.) pues no me lo pienso más y me tiro a meter el HardSPL Unsigned de Olipro, y a continuación la ROM oficial de HTC.

Un saludete
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 18:16:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /