![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nueva micro actualización en España
Me ha saltado una nueva actualización de 29 me la versión es banda N9005xxudmj7 Keane 3.4.0-2019540 se.infra@R0303-#1 Fri No 29 13:56:19 KIT 2013 Compilación JSS15J.N9005XXUDMK2 SE LINUX SEPF_SM-N9005_4.3.0016
|
|
|
|
||||
|
||||
Otro igual española y nada
|
|
||||
|
||||
Español libre y tampoco
|
|
||||
|
||||
De donde es tu telefono??porque el español y libre no a salido nada todavia por lo que se ve. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Esa no es la famosa actualización a la mj7 que tanta bateria consume y de la que tantos problemas reporta?. Lo digo por los 29 Mb que si no recuerdo mal era eso lo que pesaba.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Libre española y nada... |
|
||||
|
||||
Pues ya somos dos...Con las ganas que tengo de quitarme la dichosa mj7... a ver si llega esa MK2 a España.
|
|
||||
|
||||
yo tambien la he recibido el mio es de yoigo pero venia libre pues lo estoy usando con orange
|
|
||||
|
||||
Paciencia compi. Cuando instale la j7, me daba un montón de problemas. la instale con odin y formatee desde cero. se quitaron todos los problemas. la j7 me va bien. Las actualizaciones via ota le da al SO muchísima inestabilidad.
|
|
Es español. Phone house
|
|
Libre
|
|
||||
|
||||
Por si os interesa, yo tenía la versión alt de Vodafone y me decidí a meter una de UK,cambió el CSC y va de maravilla,con la mk2....Por ahora ni una queja.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a ver cuando llega. Si es que llega.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|