|
||
|
||||
|
||||
LG Gx = G Pro actualizado.
Me levanto por la mañana y leo que presentan el sucesor del nuestro G Pro y al mirar las caracteristicas leo que son exactamente iguales salvo mas potencia en el Snapdragon 600, en la version de android con los extras del G2 y un poco mas delgado.
Por lo visto LG se ha olvidado de nosotros..... |
|
||||
|
||||
Toda la razon es igual que el pro no entiendo para que sacar este gx.
|
|
||||
|
||||
En xataka android dicen que el Snapdragon es a 1'7 GHz, igual que el G Pro.
No entiendo para nada esta nueva versión... ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene la misma cpu, la misma gpu, el diseño :el mismo... solo veo a este bisho raro haciendo de puente entre el G Pro y el G2, de este ultimo coge algunas pijadilas.como lo del doble k a la pantalla y up.,... les habran sobrao a los koreanos piezas del pro y le han cambiao el nombre y poco mas y a venderlo ? Que actualicen a 4.3 minimo en los g, g pro y g2 y se dejen de trabajar tanto.
|
||||
|
||||
El único sentido que le veo a esto es que han lavado la cara al G pro, porque a pesar de ser un móvil buenísimo no es muy famoso y por lo tanto no se vende...
Si es igual en todo... Quizás podamos aprovechar sus ROMs =D |
|
||||
|
||||
Nada, nada, gracias al G2, a este "clon", y al "frenetismo" comercial de los colegas coreanos, he podido coger este pepino por 349 pavos. Hay que mirar el lado positivo.
![]() Supongo que cuando vives con Samsung, algo se termina pegando, jej |
|
||||
|
||||
RuBaS, ¿Dónde lo has comprado a ese precio?
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre tambien a 350 en el mm
|
|
||||
|
||||
Afortunados.... Mediamarkt lo bajo de precio mientras hubo existencias en tph. El viernes pasado por la mañana estaba a 349, cuando salí del trabajo fui y ya lo subieron.
Así que compré el ascend mate por 299 . Está bien pero no son comparables. No me fiaba de que lo subieran. Me dais envidia. Jejeje. Bueno el mío os gana en tamaño de batería y tamaño de pantalla. Jeje Sigo buscandolo. Saludos
|
||||
|
||||
Afortunados.... Mediamarkt lo bajo de precio mientras hubo existencias en tph. El viernes pasado por la mañana estaba a 349, cuando salí del trabajo fui y ya lo subieron.
Así que compré el ascend mate por 299 . Está bien pero no son comparables. No me fiaba de que lo subieran. Me dais envidia. Jejeje. Bueno el mío os gana en tamaño de batería y tamaño de pantalla. Jeje Sigo buscandolo. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Pues me lo compré por que necesitaba un móvil urgentemente y 500 euros como que no.... Explicado
![]() |
||||||
|