|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM sencilla y estable
Buenas, mi padre tiene este teléfono y quería ponerle una rom estable, sin muchas florituras y que sea medianamente fluida. Actualmente tiene la de serie gingerbread de Orange y no va todo lo fina que debería
He leído algunos hilos de este foro pero me pierdo entre tantísima variedad que hay Quizás lo mejor sea instalarle la última stock rom FOP, pero ya que me voy a meter quería saber si quizás existe alguna rom de android 4 que sea estabe y que funcione bien Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Onmi va perfe y rapida
|
|
||||
|
||||
Hola @dimusa, te refieres a la OmniROM?
Segun pone al autor: ![]() What doesn't work:
- Camera (Force Quits) - GPS (Doesn't come up) - Bluetooth (Detection on other bluetooth device works, but detection of other devices is not functioning) ![]() Si no te referias a esa, se olvida todo ![]()
|
||||
|
||||
Hola @dimusa, te refieres a la OmniROM?
Segun pone al autor: Dice tambien que el proyecto lo ha parado, que no la va a desarrollar mas, que se va a preocupar de traer KitKat al i9001. Si no te referias a esa, se olvida todo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He estado leyendo en el hilo de XDA, haber si le podia copiar el hilo del port que me dices, pero no lo encuentro tio.
He leido en la web oficial de OmniROMproject, y no veo tampoco soporte del i9001. http://omnirom.org/supported-devices Echame un cable, y copia por aqui el hilo, asi que la pruebe si quiere. Gracias de nuevo ;)
|
||||
|
||||
He estado leyendo en el hilo de XDA, haber si le podia copiar el hilo del port que me dices, pero no lo encuentro tio.
He leido en la web oficial de OmniROMproject, y no veo tampoco soporte del i9001. http://omnirom.org/supported-devices Echame un cable, y copia por aqui el hilo, asi que la pruebe si quiere. Gracias de nuevo ;) ![]() |
|
||||
|
||||
@alexis. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2505876 hay esta, que la disfrutes
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dimusa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las molestias, la voy a probar y comentaré los resultados, pero una 4.3.1 no será todavía un poco inestable? Ya digo que lo único que quiero es una rom sencilla y que vaya un poquito más fluida que la gingerbread de orange, pero que no se le cuelgue ni tenga problemas, ya que es para mi padre
En cualquier caso probaré la que me comentas |
|
||||
|
||||
Hola, estoy en el mismo caso que choliforme, pero ando un poco perdido. Tengo el terminal rooteado (segundo paso del Mega Tutuorial). Una vez hecho esto, ¿qué tengo que hacer para instalar la Onmi? ¿Directamente seguir el Tercer Paso Instalar una Rom cocinada?
Mi duda es que no sé si necesito hacer el Primer Paso, lo del Odin y el Recovery. Aunque quizás no sea el sitio para preguntar algo así, os agradezco la ayuda desde ya.
|
||||
|
||||
@eltoledano, todas las custom ROM como la Omni, por lo general, vienen rooteadas.
Para instalar una custom ROM solo debes: -Instalar el recovery adecuado -Flashear desde el recovery el .zip de la custom ROM. Normalmente en el hilo de las ROM ya te dicen los pasos y archivos necesarios para instalarla.
|
||||
|
||||
Perdona Dimusa, como decís que esta puede ser estable, quiero ponérsela a mi mujer, pero entro en el foro y no encuentro de dónde bajar la rom
![]() ¿¿Dónde está el enlace de descarga, o es que ya lo han cerrado..?? Gracias de todas formas.. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() @alexis. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2505876 hay esta, que la disfrutes
![]()
|
||||
|
||||
404 Page Not Found
Tu enlace no funciona y el de dimusa si. Cosas del "citar" que se come medio enlace. Saludos Última edición por Europa01 Día 19/11/13 a las 10:50:44. |
|
||||
|
||||
En el enlace que te funciona vas a Xda (al hilo de la rom) y arriba hay varias pestañas y picas en downloads y ahí la tienes para descargar por Utorrent
![]()
||||||
|