|
||
|
|
|
|||||||
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como deshacerse de ese molesto circulo de colores al instalar aqui solucion!!!
Buscando y buscando en la web me tope con este pequeño pero increible .CAB no recuerdo de verdad de donde lo saque para poder dar los creditos pero bueno este .CAB me a hecho las instalaciones un poco menos fastidiosas por que de verdad todo aquel que tenga el circulito de colores que trae el WM por defecto ese Icono de colores muchos lo debemos de odiar incluyendome y aqui uno que no es de colores y con estilo.
Instalacion Solo pasar el .CAB al el tlf ejecutarlo desde el tlf instalarlo en la memoria del tlf no en la SD. y luego un SofReset y listo vean el icono como se ve. LINK---->>>http://rapidshare.com/files/15711025..._Animation.cab Con Gracias por el aporte esta mas que bien y buena suerte espero les funcione a todos y que se puedan deshacer de ese ICON de COLORES de WM Bye y Suerte. "Y Por Favor si el link Muere Notificarlo por este mismo POST o por un MP para Resubir el .CAB" /// RaStRaBaN HeRe!!! \\\ ![]() ![]() Aqui Una Imagen =) !!! Última edición por RaStRaBaN Día 24/10/08 a las 16:50:19. Razón: Habia colocado el link de descarga malo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaStRaBaN su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q tal hermano... a mi tambien me esta cansando el ciruclito de colores y esta me parece una excelente opcion para cambiarlo pero el link de rapid... esta dañado dice q solo estaba disponible para descargarlo 10 veces y el limite fue alcanzado, sera q lo puedes subir nuevamente o postear el nombre del .cab completo para buscarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ando bastante desconectado del foro ya que perdi mi Mogul hace ya varios meses y bueno tengo un Iphone ahora pero me hace falta mi HTC es un guerrero y bueno aunque no lo tenga me pondre al tanto del foro para hacer mas aportes RaStRaBaN Return y pronto tendre mi HTC 6800 otra vez saludos a todos Pronto con mas Tutoriales para hacer mas cosas con este fabuloso equipo.
|
||||
|
||||
|
hola a toos del foro ... rastraban excelente aporte man creo q a todos ya nos empezaba a molestAr eso colores .. ah man aber si puede resubir el cab, ya murio
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este aporte amigo.. Soy algo nuevo en esta comunidad pero me he ido ya familiarizando con esto de las CAB... Ya me tiene mareado esos colores...
![]() Amigo, edito para avisarte que el link esta bajado... Si puedes resubirlo, te lo agradeceria... |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que lo quieran bajar e instalar, les dejo aquí otro enlace que si funciona, acabo de bajarlo e instalarlo.
http://www.pocketpcfreeware.mobi/dow...it-cursor.html Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo mogollon... Me salvaste de otro dia mareado con el circulito ese.. Haha!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte amigo gracias
|
![]() |
Estás aquí
|