|
||
|
||||
|
||||
Liberación IMEI sin rom oficial
Hola,
Hoy he enviado mi numero de IMEI a doctor sim para liberar mi zte skate que actualmente es de la compañía de telefonía orange, tengo instalada la rom PACMAN 4.1.2 byFaia. Hace falta que instale la rom de orange oficial? en caso de ser así luego de liberar el teléfono podre cambiar la rom otra vez a la que tengo actualmente sin problemas? Gracias, me hace falta saberlo en poco tiempo ya que si es necesario formatear el dispositivo lo hago antes de que me envíen el codigo de desbloqueo. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Hoy he enviado mi numero de IMEI a doctor sim para liberar mi zte skate que actualmente es de la compañía de telefonía orange, tengo instalada la rom PACMAN 4.1.2 byFaia. Hace falta que instale la rom de orange oficial? en caso de ser así luego de liberar el teléfono podre cambiar la rom otra vez a la que tengo actualmente sin problemas? Gracias, me hace falta saberlo en poco tiempo ya que si es necesario formatear el dispositivo lo hago antes de que me envíen el codigo de desbloqueo. ![]() |
|
||||
|
||||
Una vez liberado puedo volver a cambiar la rom las veces que quiera no? no influie para nada en el IMEI del teléfono, no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Necesito ayuda urgente esta mañana me han enviado el código de desbloqueo por imei lo he desbloqueado pero al cambiarle la rom me vuelve a pedir el código y no me lo acepta que hago?
|
![]() |
![]() |
||||||
|