|
||
|
||||
|
||||
duda/problema bateria
hola hasta hace unos dias estaba encantado con la bateria, para reyes me regalaron (porque lo pedi) la pulsera fitbit flex, para los que no lo conozcan, es una pulsera que te cuenta los pasos que das las calorias que consumes te monotoriza el sueño etc etc, en los 5 o 6 primeros dias no he tenido problemas, consumia algo mas la bateria el telefono al estar sincronizada la pulsera via bluethoot pero nada extraño, desde hace un par de dias he visto como la bateria cae en picado, hasta el punto de tenerlo al 97% cuando me acostaba y al levantarme tener un 63% nada mas, sin hacer un solo uso al terminal, asi de primeras achaqué ese bajon a la pulsera, pero al desincronizar he visto que seguia cayendo en picado, pues bien mirando en ajustes/bateria para ver si me daba algo mas de informacion, he visto que la pantalla me consume un 9% el telefono un 12% dispositivo inactivo un 12% y aqui viene mi sorpresa sistema android 46%
![]() ![]() ![]() pd: decir que tengo un galaxy s III (anterior telefono) y al mirar el porcentaje de SO android me pone un 16% |
|
|
||||
|
||||
Menudos consumos! No tengo respuesta, pero facilita los datos de la rom que usas, y quizá su encuentres a alguien más que le pase ☺
|
||||
|
||||
uso la rom oficial, nada raro, de ser root ni rooms cocinadas me pasa desde hace 2 o 3 dias, estoy haciendo algunas pruebas haber si doy con la tecla.
|
|
||||
|
||||
A mi me paso el otro día que la batería bajaba 10% cada hora estando el móvil con la pantalla apagada, lo que hice es reiniciar el móvil y se normalizo el consumo. No me ha vuelto a pasar. Por cierto lo que dicen de la batería en la publicidad que dura un día es mentira, 12 horas como mucho usando facebook, whatsapp.
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado algo parecido. Ayer desistalé el Lux por probar, aunque no creo que sea el problema.
También instalé un calibrador de batería y esta mañana lo he calibrado cuando cuando la carga estaba al 100% Veremos que resultados tenemos hoy... |
|
||||
|
||||
Hay veces que alguna aplicacion se queda pillada y te gasta mas bateria usando la CPU y por eso aparece como "sistema android"
Lo mejor es pegar un reinicio cuando notes algo asi |
|
||||
|
||||
A mi me paso el otro día que la batería bajaba 10% cada hora estando el móvil con la pantalla apagada, lo que hice es reiniciar el móvil y se normalizo el consumo. No me ha vuelto a pasar. Por cierto lo que dicen de la batería en la publicidad que dura un día es mentira, 12 horas como mucho usando facebook, whatsapp.
![]() tienes un problema con tu bateria. GARANTIA!! |
|
||||
|
||||
Yo uso 4G y Wifi, (mas wifi que 4G) todo momento conectado. sin bluetooth y sin GPS. Whatsappeo casi todo el dia, calculo que hare 1 o 2 horas de Facebook, navego un monton, diria unas 2 horas al dia minimo. y te aseguro que con mi brillo al 45% me dura la bateria unas 40 horas. (no tengo nada mas desactivado) uso el batery doctor tambien es verdad. Los dias que no lo uso tanto me llega a durar unas 55 horas que casi todo se lo chupa el servicio de google. En el post de Duracion de Bateria LG G2, tengo unas imagenes donde hice 56 h 35 min con 3h 22m de pantalla. Servicios de google habiendo usado 58% de bateria. Lo peor es que hay gente que hace 55h pero con 5horas de pantalla y me quedo ![]() Última edición por iSalpicaduras Día 11/01/14 a las 14:07:17. |
|
||||
|
||||
jajaja es que tambien tira diciendo que es mentira que dura un dia... será mentira para el pero para mí no lo es.
Yo uso 4G y Wifi, (mas wifi que 4G) todo momento conectado. sin bluetooth y sin GPS. Whatsappeo casi todo el dia, calculo que hare 1 o 2 horas de Facebook, navego un monton, diria unas 2 horas al dia minimo. y te aseguro que con mi brillo al 45% me dura la bateria unas 40 horas. (no tengo nada mas desactivado) uso el batery doctor tambien es verdad. Los dias que no lo uso tanto me llega a durar unas 55 horas que casi todo se lo chupa el servicio de google. En el post de Duracion de Bateria LG G2, tengo unas imagenes donde hice 56 h 35 min con 3h 22m de pantalla. Servicios de google habiendo usado 58% de bateria. Lo peor es que hay gente que hace 55h pero con 5horas de pantalla y me quedo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues eres uno de los afortunados , a mi más de 30 horas y 4 horas de pantalla (brillo al 60% y todo activado ) no me dura. Me quedan 6 días del primer mes que supuestamente si tiene algún fallo Vodafone me lo cambia y sinceramente entre tantas y tantas opiniones no se que hacer.
![]() Yo logré 55h pero por que esos casi 3 dias tuve un uso mas bien bajo-medio del telefono, pero aun asi logre 3 horas y media de pantalla pero con un brillo del 25%-30%. Yo creo que tu movil está normal. |
|
||||
|
||||
Pero el tuyo está bien, con ese brillo y teniendo todo activado está bien, logras 4 horas de pantalla y todo, supongo que con un uso medio del telefono, whatsapp, facebook, algunas fotos...
Yo logré 55h pero por que esos casi 3 dias tuve un uso mas bien bajo-medio del telefono, pero aun asi logre 3 horas y media de pantalla pero con un brillo del 25%-30%. Yo creo que tu movil está normal. ![]() |
|
||||
|
||||
Si es con todo activado, alguna llamada, facebook, whatsapp, sincronización alguna foto también y casi todos los días jugando un ratin cuando estoy muy aburrida. Pero es que me rayo cuando os leo ahí 50 horas activado etc etc, probaré a ver si quitando el knock on y bajando el brillo si llego a tenerlo más tiempo entre carga y carga.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No tengo el google now activo sin embrago si tengo el google plus , la sincronización de fotos mas bien dicho en google plus y en dropbox. Instalaré el battery doctor a ver que tal. 😝
|
|
||||
|
||||
La verdad es que todos nos rallamos un poco con el tema de la batería
![]() A mi siempre me pasa ampliamente de las 6 de pantalla, eso si, brillo al 40%, ubicación y sincronizacion desactivados. No lo hago por gastar menos, es que no necesito mas brillo, ni localización y los correos y demás lo miro cuando me apetece. Me agobia muchísimo pensar que tengo que estar continuamente pegado al telefono y siempre conectado, como si estuviéramos convencidos que si no lo estamos, aunque sea por un momento, nos vamos a perder algo cruzial en nuestras vidas. Salvo la gente que utiliza el teléfono como herramienta de trabajo, o la que por algún motivo espera alguna noticia, los demás estamos un poquito desquiciados por estar siempre conectado ( yo me incluyo). Por lo demas, creo que LG ha hecho un buen trabajo con el G2. |
|
||||
|
||||
voy ha probar con el better batery stats haber si me da alguna informacion y sino voy a resetearlo de fabrica, esta noche lo he dejado con el 82% a las 12 de la noche, y por la mañana estaba en 79% a las 8 de la mañana, y he pensado, ok esto es lo normal, pero esta mañana ya sin apenas usar nada whatsapp para mirar una cosa y la aplicacion del comunio, ha empezado de nuevo la descarga continua, y notaba como el movil estaba un poco caliente como cuando usas el telefono durante un rato seguido, pues asi estaba todo el rato, como si alguna aplicacion estuviese funcionando en segundo plano constantemente, asi que nada probare el better batery y sino me aclara gran cosa reseteare.
pd: gracias a todos por vuestras respuestas. |
|
||||
|
||||
Parece que esto empieza a tomar color!! Yuju!!
Desde las 8 de la mañana desconectado... |
|
|
||||
|
||||
pues yo ayer terminé restaurando de fabrica y de momento todo ha vuelto a la normalidad, instale varias aplicaciones para intentar detectar que aplicacion era la que se comia la bateria etc etc, pero al no ver nada claro, pues borrón y cuenta nueva y de momento desde las 11 de ayer hasta hoy con un uso normal lo tengo al 73% con 4g con wifi con bluetooth ... asi que vuelta a la normalidad por el momento.
por cierto probé con el better batery stats pero no conseguí usarla en condiciones al estar en ingles, si alguien me puede informar de una aplicacion que te pueda decir en un momento dado que apli esta comiendose la bateria lo agradeceria ahh muy importante sin ser root porque no soy root. gracias. |