Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/13, 22:12:23
Array

[xs_avatar]
maet maet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 99

Dudas de nexus 7

Hola buenas tenia decidido comprarle a la mujer está Tablet, pero el otro día en un mediamark estuve trasteando el nuevo ipad mini retina, y me dejo muy buenas sensaciones, ya se que vale bastante más dinero, y ahora tengo esa duda no se cual pillar, a favor del nexus es que ya conozco Android y me gusta, pero me llama también mucho probar lo nuevo de Apple, la única duda que tengo, es que nunca he tenido un producto de Apple y ahí me entran las indecisión que tengo, hubo una cosa del nexus que no me gusto el navegador del cromme iba en las páginas como a tirones, es así siempre? Bueno ya ven que estoy echo un lio espero que alguien me pueda ayudar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/13, 22:37:51
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maet Ver Mensaje
Hola buenas tenia decidido comprarle a la mujer está Tablet, pero el otro día en un mediamark estuve trasteando el nuevo ipad mini retina, y me dejo muy buenas sensaciones, ya se que vale bastante más dinero, y ahora tengo esa duda no se cual pillar, a favor del nexus es que ya conozco Android y me gusta, pero me llama también mucho probar lo nuevo de Apple, la única duda que tengo, es que nunca he tenido un producto de Apple y ahí me entran las indecisión que tengo, hubo una cosa del nexus que no me gusto el navegador del cromme iba en las páginas como a tirones, es así siempre? Bueno ya ven que estoy echo un lio espero que alguien me pueda ayudar
Yo también estuve como tú, y estuve a punto de pillarme el mini, pero los problemas de pantalla del mini retina y el precio me tiraron para atrás.

Si quieres que te vaya todo rápido y tener apps diseñadas específicamente para tablets y demás, pillate el ipad. Sino, vete a por el Nexus, si el precio y el tema Android te mola más.

En cuanto al navegador chrome, sí, va bastante lento y laggado, yo me he instalado el AOSP y va como un tiro, pero tienes que ser root.
__________________
Veni Vidi Vici
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/12/13, 00:02:59
Array

[xs_avatar]
maet maet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 99

Muchas gracias compañero por responder, ya veremos que hago, la verdad es que el nexus 7 en calidad precio es imbatible, pero veremos tengo dudas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/12/13, 00:10:31
Array

[xs_avatar]
odredoteam odredoteam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Villarrobledo
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Huawei P8 - Nexus 7 2013
Tu operador: Amena
Además, en mi opinión la pantalla del Nexus es de lo mejorcito que hay, y lo del Chrome, como dice IKBZI, se puede solucionar cambiando de navegador, yo uso Firefox y me va muy bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/12/13, 10:33:07
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,247

Yo sigo entrando en este foro aunque me haya deshecho de mi nexus7.
Si tu mujer no es de jugar demasiado, me refiero a los que requieren mucha chicha... te doy una tercera opción. Asus fonepad ll. Creo, muy poco conocida, y con buenisimas prestaciones. Sobre todo, porque puede utilizarla como telefono, cosa que con el Nexus no. A mi me a sorprendido gratamente. Autonomía, fluidez, poco personalizada por asus.
Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/12/13, 10:40:25
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,247

Duplicado

Última edición por casietes Día 16/12/13 a las 14:27:53. Razón: duplicado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/12/13, 11:34:11
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: asturies
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Tu operador: Movistar
Por lo del navegador no te preocupes, instalas otro y listo. Yo uso siempre el boat browser, esta en la play store.
__________________
samsung "Z Flip 4" / 128 gb libre
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/12/13, 13:23:40
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 2,052
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
Que va el nexus7 va de pura madre y muy rápido.por mi parte de mento es el mejor y la batería dura una eternidad
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/12/13, 14:38:50
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Yo aún no la tengo, pero estuve pensándolo mucho también y me he decidido por la Nexus básicamente porque quiero un modelo de 32 Gb. La Nexus 7 32 Gb me sale en Amazon ahora 250, el iPad mini 480, vale que iOS tenga algo más de apps en tablets, pero lo único que hecho en falta en mi N7 2012 son algunos juegos concretos exclusivos de iOS. Todas las apps de Google Play que yo utilizo van de lujo en tablet (aparte de que soy usuario muy intensivo de Google y, salvo excepciones, Android siempre lo miman un poco más), y Android es menos quisquilloso a la hora de manejar archivos. Otro punto a favor de la Nexus en mi caso es que tengo apps compradas en Android.

Pero oye, que tampoco le hago ascos al iPad, lo que pasa es que la diferencia de precio sumado a lo que he comentado antes para mí lo descarta ahora mismo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/12/13, 15:04:58
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Crackers Ver Mensaje
Yo aún no la tengo, pero estuve pensándolo mucho también y me he decidido por la Nexus básicamente porque quiero un modelo de 32 Gb. La Nexus 7 32 Gb me sale en Amazon ahora 250, el iPad mini 480, vale que iOS tenga algo más de apps en tablets, pero lo único que hecho en falta en mi N7 2012 son algunos juegos concretos exclusivos de iOS. Todas las apps de Google Play que yo utilizo van de lujo en tablet (aparte de que soy usuario muy intensivo de Google y, salvo excepciones, Android siempre lo miman un poco más), y Android es menos quisquilloso a la hora de manejar archivos. Otro punto a favor de la Nexus en mi caso es que tengo apps compradas en Android.

Pero oye, que tampoco le hago ascos al iPad, lo que pasa es que la diferencia de precio sumado a lo que he comentado antes para mí lo descarta ahora mismo.
__________________
Veni Vidi Vici
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/12/13, 22:16:24
Array

[xs_avatar]
AsturLoko AsturLoko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: HTC Magic y HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Yo también estuve como tú, y estuve a punto de pillarme el mini, pero los problemas de pantalla del mini retina y el precio me tiraron para atrás.

Si quieres que te vaya todo rápido y tener apps diseñadas específicamente para tablets y demás, pillate el ipad. Sino, vete a por el Nexus, si el precio y el tema Android te mola más.

En cuanto al navegador chrome, sí, va bastante lento y laggado, yo me he instalado el AOSP y va como un tiro, pero tienes que ser root.
Debo tener otra "Nexus". El Chrome me va como un puto tiro, sin ir mas lejos paginas como marca.com cargan como un tiro.

Y en cuanto a la pantalla decirte que no he trasteado con la del Ipad, pero en la Nexus la resolucion y la definicion de las imagenes y los textos es, simplemente, tremenda.

Trasteo bastante y puedo decirte que no hay otra tablet relacion calidad/precio como esta. Ah! y el salto que han dado desde la version anterior es bastante grande.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/12/13, 23:23:07
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 2,886
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por AsturLoko Ver Mensaje
Debo tener otra "Nexus". El Chrome me va como un puto tiro, sin ir mas lejos paginas como marca.com cargan como un tiro.

Y en cuanto a la pantalla decirte que no he trasteado con la del Ipad, pero en la Nexus la resolucion y la definicion de las imagenes y los textos es, simplemente, tremenda.

Trasteo bastante y puedo decirte que no hay otra tablet relacion calidad/precio como esta. Ah! y el salto que han dado desde la version anterior es bastante grande.
Dicho igual que tu a mi el Chrome me va como un rallo ,por 240€ no hay nada mejor hoy en día, no te arrepentirás
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/12/13, 14:15:35
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Yo no puedo decirte mucho mas porque para mi Apple está descartada por principio. Esto es algo muy personal y no digo que sean malos cacharros pero la diferencia de precio creo que no se justifica.
Realmente lo que quiero decir es que aún veo muchos comentarios sobre la optimización de aplicaciones para tablets. Entiendo que cada uno usa cosas muy distintas en sus dispositivos pero yo no he tenido ningún problema con las apps que utilizo, creo que ya desde hace un par de versiones cualquier aplicación medianamente conocida está perfectamente adaptada.
PD, no uso Chrome así que no puedo opinar sobre su rendimiento, pero con FireFox o Dolphin no tengo problemas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/12/13, 14:35:36
Array

[xs_avatar]
AsturLoko AsturLoko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: HTC Magic y HTC Diamond

Lo que hay con Apple en un % muy grande de fanatismo y punto.

Hace años, ante la continua exaltación de las virtudes de OSX y el mundo Apple decidi comprarme un Macbook. Tras poco mas de un año lo vendi. Equipos esteticamente muy monos y con un OS bueno, pero que no era mejor que un XP (de aquella) y que cosas tan basicas con las que nos hemos criado (gracias a Dios y a Bill) como "cortar" un archivo o "maximizar" una ventana se complicaban de manera inexplicable. "Filosofia de Apple".- Esa fue siempre la respuesta.

Son equipos que para nada valen lo que cuestan (teniendo en cuenta la media del precio de los terminales del mercado y las prestaciones que ofrecen).

Producto exclusivo: mentira tambien.

Un producto exclusivo es un Ferrari, un Yate, un Vertu, etc... no un Iphone que pagando esa diferencia X que lo hace mas caro que los demas lo puedes conseguir y lo hace accesible hasta para los gitanos de las afueras.

En resumen, la gente sigue cayendo en esa burbuja de marketing que han montado desde años atras, y ojo, me parece muy bien, nunca dire que son malos equipos o telefonos, pero no valen lo que cuestan en comparacion a una Nexus 7, por ejemplo.

Ellos son libres de hacer con su dinero lo que quieran, y yo de opinar ;)

P.D: Sin embargo, gracias a ellos tenemos los terminales que ahora mismo hay en el mercado, sino seguiriamos con el puntero y el Windows Mobile de los cojo.... Al Cesar lo que es del Cesar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)



Hora actual: 05:16:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /