|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Brick Note s2
Buenas tardes, resulta que cambiando y probando roms para mi celular, al parecer metí un bootloader que no debía, porque salio fail en odin, y ahora el celular lo trato de recuperar con Kies, o con el mismo Odin, con una rom original de Samfirmware y se queda pegado "stuck" en el 63 %, ya es la segunda vez que repito el proceso por Kies, y lo mismo 63% "Stuck", que puedo hacer, gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres capaz de entrar en el recovery? Si te deja entrar instala una rom desde recovery y si quieres meterle una rom oficial de samsung, sigue los pasos del tutorial que hay para dejar el note 2 de serie.
Última edición por kinso86 Día 25/03/14 a las 01:40:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero lo intento y en el momento de flashear con esa rom que baje de ese tutorial, sale fail, que puedo hacer?? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entrar a recovery, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en una ocasión el kies me chocaba con Odín, prueba a matar el proceso de Kies y ejecuta como administrador el Odín. Siento n ser de ayuda pero si no es de eso, yo no tengo ni idea de qué puede ser. Hay un tuto de como instalar una rom oficial de samsung por Odín, sigue los pasos aver si lo recuperas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca otra versión de odin a mi me paso y vuelve a descargar la rom por si la bajaste mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te entra en el modo descarga probaria a meterle un recovery directamente en *.tar con el odin y si lo flashea bien y puedes entrar al recovery haces los wipes y metes una cocinada.
Saludos |