ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/14, 01:00:44
Array

[xs_avatar]
Lauracks Lauracks no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: htc m7
Tu operador: Otra
Algunas dudas !! AYUDA

necesito saber varias cosas he estado buscando mucha información pero como hay tantos hilos no logro encontrar lo que busco

1. que rom me recomiendan con sense 6 estable
2. soy s-on y no encuentro algun tutorial que me funcione para ser s-off soy HBOOT 1.56
3. donde puedo ver mi numero de CID? ( no me aparece ninguna referencia de Cid en mi tlf )
4. si soy s-on no puedo actualizar el firmwares??

La verdad ahorita solo estoy interesada en tener una rom stable con sense 6 !! descargue viperone 6.2 y los instale por recovery pero me dio error , no se si es que se descargoo mal el zip o es que no puedo instalar sin ser s-off !! PORFAVOR NECESITO AYUDAAA !! como se hace aca para que alguien ayude? ( ya soy root tengo desbloqueado el tlf

Última edición por Lauracks Día 14/12/14 a las 06:55:06.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/14, 03:06:19
Array

[xs_avatar]
Lauracks Lauracks no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: htc m7
Tu operador: Otra
estaba instalando la rom y me marco "fallido" es problema con el archivo que descargue ?? puede ser ¿¿?? no soy s-off pero soy root y bootloader desbloaqueado !! alguien me puede ayudar ?? quiero colocarle una rom estable a mi telefono!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 12:04:00
Array

[xs_avatar]
toniybea toniybea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Comprueba el MD5 que este correcto hay infinidad de programas para comprobarlo y si esta bien la descarga ,entonces es un problema de el recobre o de si la rom vale para tu teléfono.
Comprueba las especificaciones de el cocinero antes de instalar nada.
Viejo 15/12/14, 23:23:59
Array

[xs_avatar]
deguiner deguiner no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Si te da error al instalar es que no tienes el recovery adecuado. Te recomiendo la rom Android Revolution HD. Van por la version 83. Es la mejor.
Para instalar esta no necesitas ser S-OFF. No suele ser necesario pero te recomiendo que flashees antes el boot. img que viene dentro del zip de la rom.
Deberia funcionar sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 00:10:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /