|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algunas dudas !! AYUDA
necesito saber varias cosas he estado buscando mucha información pero como hay tantos hilos no logro encontrar lo que busco
1. que rom me recomiendan con sense 6 estable 2. soy s-on y no encuentro algun tutorial que me funcione para ser s-off soy HBOOT 1.56 3. donde puedo ver mi numero de CID? ( no me aparece ninguna referencia de Cid en mi tlf ) 4. si soy s-on no puedo actualizar el firmwares?? La verdad ahorita solo estoy interesada en tener una rom stable con sense 6 ![]() ![]() Última edición por Lauracks Día 14/12/14 a las 06:55:06. |
|
|
||||
|
||||
estaba instalando la rom y me marco "fallido" es problema con el archivo que descargue ?? puede ser ¿¿?? no soy s-off pero soy root y bootloader desbloaqueado !! alguien me puede ayudar ?? quiero colocarle una rom estable a mi telefono!!!
|
|
||||
|
||||
Comprueba el MD5 que este correcto hay infinidad de programas para comprobarlo y si esta bien la descarga ,entonces es un problema de el recobre o de si la rom vale para tu teléfono.
Comprueba las especificaciones de el cocinero antes de instalar nada.
|
||||
|
||||
Si te da error al instalar es que no tienes el recovery adecuado. Te recomiendo la rom Android Revolution HD. Van por la version 83. Es la mejor.
Para instalar esta no necesitas ser S-OFF. No suele ser necesario pero te recomiendo que flashees antes el boot. img que viene dentro del zip de la rom. Deberia funcionar sin problemas. |
![]() |
![]() |
||||||
|