ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/14, 15:09:04
Array

[xs_avatar]
DaniMarqz DaniMarqz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galasy S6
Tu operador: Amena
Error intentando flashear

Hace unos días intentando restaurar un backup de la cm11 estando yo en cm12 alpha 4 me dio un fallo y solo lo pude solucionar con odin, y ahora lo tengo con la Rom de fabrica, con root y con TWRP recovery pero no me deja flashear ninguna rom, pone "error executing uptading binary in zip"
Responder Con Cita

Viejo 10/12/14, 15:18:32
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaniMarqz Ver Mensaje
Hace unos días intentando restaurar un backup de la cm11 estando yo en cm12 alpha 4 me dio un fallo y solo lo pude solucionar con odin, y ahora lo tengo con la Rom de fabrica, con root y con TWRP recovery pero no me deja flashear ninguna rom, pone "error executing uptading binary in zip"
eso es problema del recovery, seguro que llevas el TWRP v2.8.... (da porblemas con los ZIP)
ponle el openrecovery-twrp-2.7.1.0-i9300 y no te pasará....
eso si ..... el backup lo tienes que restaurar con el recovery que lo hiciste......

Última edición por jmsister Día 10/12/14 a las 15:21:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/14, 15:26:14
Array

[xs_avatar]
DaniMarqz DaniMarqz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galasy S6
Tu operador: Amena
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:19:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /