|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 5 no ce enciende + no puedo entrar en bootloader...
Buenas a todos,
Siento molestar con mi problema, el que me ha pasado hoy es que, he instalado un kernel en el nexus, todo correcto hasta que se me acabo la batería. Al llegar a casa y ponerlo a cargar, me ha salido en led rojo y lo deje cargar un par de minutos (tampoco me sale la pantalla de cargando). Despues al intentar reiniciarlo la pantalla se queda en negro... El ordenador detecta que se le conecta algo, pero no me dice que el que... Si alguien me puede ayudar. El móvil lo compre en diciembre y si sabeis de alguna manera de reemplazo o de enviarlo al SAT. Gracias
|
||||
|
||||
Heyy....
Carga, pero no cinco minutos, déjalo más de media hora.. Enciende en fastboot, verifica es opción... Cual fué el kernel, que instalaste? |
|
||||
|
||||
uno de hellscore, ahora lo estoy cargando de nuevo, i lo dejare un par de horas a ver si lo consigo...
en el caso que no lo consiga reiniciar alguien sabe que tengo que hacer, sat, google o algo??
|
||||
|
||||
Creo que si reinicia, pero cárgalo, en 30 minutos está listo..
Si no tienes copia, pués te metes al lío. Flash de img. y punto. Probablemente se te quede en bootloop.... |
|
||||
|
||||
OKK muchas gracias! lo dejare un buen rato con el cargador i a ver si puedo, gracias por todo!!
|
||||
|
||||
Bueno al final lo deje cargando toda la noxe. Y hoy por la mañana le he dado al boton de power + volumen arriba i abajo y se ha encendido!! Graciasss
||||||
|